Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Amtec 099

Fabricante

Amtec

Amtec 099

M谩s vistas

StockEntrega en 3 semanas

4.479聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Compresor Limitador de alta gama basado en Fairchild

El Modelo Amtec 099 es un compresor/limitador a válvulas  basado en el legendario Fairchild 660. El carácter único de la unidad original se conserva con alAdemás de algunas funciones y opciones nuevas

La topología de ruta de la señal es la misma que en su famoso precursor de los años 50, pero incluyendo un atenuador de salida conmutable. La compresión / amplificación se lleva a cabo en una sola etapa de válvulas push-pull, que hace fácilmente que esten disponibles las válvulas. Las válvulas forman un circuito de amplificación sin feedback con características variable-MU que conecta conel mundo exterior a través de transformadores personalizados de entrada y salida de alta calidad.

El atenuador de salida permite reducir el nivel de salida y aumentar el nivel de entrada, lo que produce mayor contenido armónico por el 099
Así pues, el control de atenuador de salida actúa como un conmutador de terminación.

La unidad original Fairchild es único en su etapa de ganancia variable-MU  que impulsa el transformador de salida directa y cualquier carga en la salida que no sea la correcta carga de 600 ohmios perturba el funcionamiento de la etapa de ganancia, cambiando su función de transferencia. Esto lleva a una ley de reducción de ganancia restringida y por lo tanto, cambios en la respuesta de frecuencia.

Hemos eliminado el problema mediante la inclusión del conmutador de corte. Si el siguiente dispositivo dispone de entrada de alta impedancia al estilo actual "puente", se puede cortar la salida del 099 (usando el conmutador Hi-Z ), para que la impedancia total sea 600 Ohmios.

El circuito de sidechain que controla la compresión real tiene transformador balanceado de entrada y puede ser enrutado internamente desde la salida de la unidad de post-compresión (es decir, topología de feedback, típica para la mayoría de Fairchild y otros compresores, esta posición es la marcada como NORMAL), desde la entrada de la unidad pre-compresión (topología feedforward, marcada como FRWD) o desde la entrada externa en la parte posterior de la unidad (posición EXT).

Esta señal de sidechain se puede filtrar, para que la compresión no sea uniformemente activada por todo el espectro de frecuencias. El interruptor giratorio FILTER permite al usuario elegir entre sin filtrado, una de las cuatro posiciones de frecuencias de corte en graves o la posición de ganancia de alta frecuencia marcados DS (de-esser).

El interruptor compresión slope tiene seis posiciones desde compresión suave (2: 1) a Limitador (20: 1). Las pendientes son la compresión de características soft-knee .

Las seis constantes estándar de tiempo del Fairchild original  se conservan sin cambios en ellos y están marcados del 1 al 6 alrededor del control TiIME CONSTANTS. Estas constantes tienen tiempo de ataque rápido, y para aumentar en gran medida la verstilidad del 099 hemos añadido algunas nuevas constantes de tiempo. Estas Constantes están marcadas P, S, E y D y ofrecen tiempos de ataque más largos, por lo tanto son más adecuadas para procesamiento de pistas de batería y bajo, así como toda la mezcla. La posición D (para baterías) tiene un ataque especialmente largo y una forma exclusiva.Por otra parte, la posición marcada F es la versión más rápida (tanto en ataque y release) de los preset stardard 1. La posición sin marcar en la parte inferior del interruptor desactiva cualquier compresión

Una característica del 099, en particular raramente vista en audio profesional equipo, es la presencia del interruptor de Stand-by. Permite reducir en gran medida la tensión del ánodo de la alimentación, manteniendo todas las otras tensiones internas intactas (incluyendo el suministro de calentamiento, preservando así la vida de las válvulas, mientras no se usa por un período de tiempo prolongado.




 


 



 

Características

· Compresor/Limitador basado y mejorado en el clásico Fairchild