Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Amtec 852 Tube Compressor

Fabricante

Amtec

Amtec 852 Tube Compressor

StockEntrega en 5-7 días

2.599聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Compresor de tipo variable-mu 

El Amtec Modelo 852 es un compresor a válvulas variable-mu de un solo canal inspirado en la antigua unidad Altec y diseños históricos similares. Comparte el principio de funcionamiento de la primera etapa y luego amplifica la señal comprimida en otra etapa a válvula en una ruta de señal interna push-pull completamente balanceada, pero con numerosos refinamientos.Hay modificaciones en la unidad y agrega nuevas características.

El 852 es un compresor de retroalimentación, pero el rectificador de la cadena lateral no es impulsado directamente por la etapa de salida como en las unidades clásicas.
En cambio, dos búferes FET de alto voltaje aíslan la ruta de señal del rectificador y permiten tiempos de ataque más rápidos.

Tiene controles de entrada y salida continuamente variables, controles de ataque y liberación de amplio rango y el control de umbral que permite configurar los 20 dB y así cambia la relación de compresión de aproximadamente 2: 1 de configuraciones de umbral bajo a aproximadamente 8: 1 en configuraciones más altas.

Además de estos controles típicos, el 852 tiene un interruptor cuya función es conmutable entre dos configuraciones diferentes: Distortion y Lag

La función de Distortion permite agregar armónicos. Utiliza la parte de la cadena lateral del circuito; esta distorsión es básicamente la compresión sin constantes de tiempo. En contrapartida en sentido horario del mando, la distorsión no está activa y toda la acción de compresión depende solo de los controles de ataque / liberación cuando se satura la entrada de la unidad.

La segunda función es la función LAG, que es un control de ataque secundario único. Es un retardo y filtro continuamente variables de la tensión de control que permite que la acción de compresión se desplace en el tiempo (rezagada).

Pueden ser tiempos de ataque muy largos que aumentan enormemente el golpe o se pueden usar para efectos especiales.
Esta función en la posición 0 está efectivamente fuera del circuito.

La compresión puede reaccionar a todas las frecuencias (FLAT) o puede configurarse para perder sensibilidad por debajo de 90Hz o 180Hz. Esto se puede desactivadar en el modo de amplificador de línea, pero todavía hay disponible una compresión suave en este modo con un umbral bajo.

La unidad tiene un by-pass hard-wired y puede vincularse a otra unidad. La entrada y la salida son transformadoras balanceadas y completamente flotantes.

Características

· Gain: +35,5dB
· Input impedance: 20K ohms   (transformer balanced)
· Output impedance: below 150 ohms   (transformer balanced)
· Recommended load impedance: from 600 ohms to infinity
· Frequency response: flat within 0.5dB from 20Hz to 20kHz
· Max output level (1% THD): +22dBu
· Compression ratio: soft-knee, from 2:1 to 8:1 (depending on the Threshold setting)
· Tubes: (2) PCC85
· Power requirements: 230V/50Hz or 115V/60Hz (factory option)
· Power consumption:  30VA