Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Antelope Audio DISCRETE 4

Fabricante

Antelope Audio

Antelope Audio DISCRETE 4

M谩s vistas

StockEnvío inmediato

889,00聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Interfaz de audio USB 2.0 y Thunderbolt de 14 entradas y 20 salidas y 4 preamplificadores de micrófono discretos

El preamplificador Discrete 4 Microphone Preamp de Antelope Audio viene con 4 preamplificadores discretos de 6 transistores de calidad de consola, conversión de rango dinámico de 121 dB y Clock de alta calidad. Discrete 4 presenta el emblemático sistema de efectos FPGA en tiempo real de Antelope Audio, basado en los modelos de BAE, Lang, Gyraf Audio y FET.

Discrete 4 incluye Accusonic 3D modelos de micrófono y preamplificador, amplificadores de guitarra, transformador y FX de válvula, y una gran selección de equipos clásicos clásicos, ahora accesibles en cualquier DAW gracias al Antelope AFX2DAW Plugin recientemente presentado.

Discrete 4 fue desarrollado después de una extensa investigación de los legendarios circuitos de preamplificador de micrófono. El motor Antelope Audio FPGA transforma sus ya caros preamplificadores Accusonic en varias unidades clásicas. Todo está sucediendo en tiempo real y con la capacidad de respuesta más auténtica posible.

Disfruta el sonido del legendario equipo FX en tu DAW
La plataforma FPGA en tiempo real Antelope Audio ahora se extiende a una experiencia de estudio profesional completa: micrófonos, preamplificadores, conversión, compresores, ecualizadores y reverberación. Úselos dentro de Discrete 4 EasyPanel o en su DAW preferida a través del nuevo complemento AFX2DAW. Realice y grabe con FX o proceso en post-producción.

Transforme Edge & Verge en réplicas vintage
Dentro del motor de modelado 2D Accusonic de Discrete 4 FPGA puedes transformar tanto Edge como Verge en réplicas clásicas que te brindan un control completo sobre el efecto de proximidad, la respuesta fuera del eje e incluso te permiten cambiar los patrones polares durante o después de la grabación. Elija entre una colección de micrófonos clásicos y costosos y realice un seguimiento de los resultados mientras supervisa en vivo, brindando el mejor rendimiento posible de un músico.

Tecnologías propietarias de gestión de Jitter
Al igual que todo Antelope Audio, Discrete 4 es una solución de reloj sólida como una roca. Viene con la tecnología de reloj de enfoque acústico enfocado (AFC) de cuarta generación de 64 bits que ya conoces de los clásicos de Antelope como Trinity, OCX HD y Pure2. Dos salidas de reloj le permiten distribuir la señal del reloj a su otro dispositivo digital.

Características

· 4 DISCRETE preamplificadores de micrófono
· Clocking sólido como una roca
· Modelado de emblemáticos preamplificadores de micrófono 
· FX FPGA en tiempo real 
· Capacidad de múltiples mezclas con los FX FPGA incluidos y envíelos a auriculares o monitores
· Acceda a todas las funciones de Discrete 4 a través de su intuitivo Easy Panel o descargue las aplicaciones móviles gratuitas iOS y Android
· 2 x Mic / Line Inputs
· 2 x Mic / Line / Hi-Z Inputs
· 1 x Monitor Out on TRS 1/4 Jacks, +20 dBu max
· 4 x Line Outs on TRS, +20 dBu max
· 4 x Stereo Headphone Outputs
· USB 2.0 Hi-Speed
· Thunderbolt™ I/O
· E/S ADAT & SPDIF
· 2x Word Clock Outputs
· Peso: 1,7Kg
· Dimensiones: ancho: 261 mm  altura: 44 mm  produndo: 208 mm