Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Dave Smith Instruments DSM01 Curtis Filter

Fabricante

Dave Smith Instruments

Dave Smith Instruments DSM01 Curtis Filter

StockConsultar plazo de entrega

195聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Consultar plazo de entrega


Un Gran sonido en un tamaño reducido
El  Filtro Curtis modular Dave Smith Instruments DSM01, es el primer producto para los sintetizadores modulares. El módulo toma su nombre del chip de filtro original diseñado por el fallecido Doug Curtis y proporciona tanto un filtro de paso bajo 2/4-pole conmutable y un VCA. El filtro de Curtis es una parte integral del sonido de muchos sintetizadores creados por Dave Smith, incluidos los Sequential Circuits clásicos Prophet-5 y Pro-One, y los instrumentos más recientes, como el Evolver, Mopho, Prophet 08, y el Prophet 12


Conectar y usar
El "sonido Curtis", que se describe a menudo como saturado, temible, y poderoso, fue fundamental, no sólo para los sintetizadores de Smith, sino también a tales instrumentos de gran prestigio-como el Oberheim Xpander, Rodas Chroma y Polaris, PPG Wave, Korg Monopoly, Waldorf Wave, Elka Synthex, y muchos otros. "Queríamos hacer el sonido del filtro Curtis clásico, que siempre me ha parecido muy versátil y expresivo, de fácil acceso para los usuarios modulares", dijo Smith. "La adición de la DSM01 a un sistema modular es una manera fácil de darle el borde sonoro que la gente normalmente asocia con un sintetizador vintage de Sequential . Pero es también una parte importante del sonido de sintetizadores actuales, como el Prophet 12

El módulo es un dispositivo de formato standard Eurorack  de 8HP de anchura ,  - con interconexiones mediante tomas de auriculares de 3,5 mm. Un conjunto cuidadosamente diseñado de entradas y parámetros permite el control de tensión de frecuencia del filtro y la resonancia. Pendiente del filtro es seleccionable entre -12 dB y -24 dB. El módulo también proporciona su propio VCA y cuenta con dos salidas separadas para el filtro-uno pre-VCA y el otro, después de la AVC. Una característica única de este filtro es una función Boost que introduce distorsión armónica en la señal para la coloración más agresivo. 

"Con los sintetizadores modulares, teniendo la amplia cantidad de sonidos posibles de extraer siempre ha tenido importancia. Nuestro módulo de Filtro Curtis es nuestra primera, pero significativa contribución a ese mundo. Creemos que los usuarios modulares son realmente va a obtener una gran cantidad de kilometraje sonoro de él". 


VCA integrado
Además del filtro de Curtis, el DSM01 proporciona su propio VCA de propia respuesta, de bajo nivel de ruido con indicador LED CV. Hay dos salidas separadas: uno pre-amplificador y el otro post-amplificador. Esto no sólo le da una mayor flexibilidad de ruteo de señal, pero también libera los VCAs existentes de su sistema para otras tareas.


Dele fuerza a su sistema modular
Si usted es un usuario típico modular, que está siempre en la búsqueda de componentes nuevos e interesantes para mejorar su sistema. El DSM01 es una manera fácil y asequible para dar a su sistema un nuevo Impulso con el filtro que ha traído algunos de la mayoría de los sintetizadores del mundo de mayor demanda con su emotivo y clásico sonido .





Características

· 1 CV In - Frecuencia (3,5 mm jack) Rango: 0 a 10 V 
· 1 CV In - Resonancia (3,5 mm jack) Rango: 0 a 10 V 
· 1 CV In - VCA (3,5 mm jack) Rango: 0 a 10 V 
· 1 Entrada de audio (jack 3,5 mm) + /-5V o 10V p-p 
· 1 VCF Out - pre-VCA (jack 3,5 mm) 
· 1 VCA Out - post-AVC (jack 3,5 mm) 
· Auto oscilación en modo de -24 dB / octava, en 1V/octave
·  Medidas (40.3 mm x 128.5 mm)
· Profundidad (medida desde la parte posterior del panel con cable de alimentación instalado): (27 mm)
· Tornillos de montaje incluidos

Alimentación
· Conector de alimentación interna (cable plano incluido)
· Consumo de corriente: 12 V @ 36 mA,-12V @ 25mA