Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Dave Smith Instruments PROPHET REV2-8 Module

Fabricante

Dave Smith Instruments

Dave Smith Instruments PROPHET REV2-8 Module

M谩s vistas

StockEnvío inmediato

1.369,00聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Módulo Sintetizador analógico de 8 voces 

El REV2 es la reimaginación de Dave Smith de su Prophet '08 poly synth - un clásico moderno que ha aparecido en innumerables grabaciones y escenarios desde su debut en 2007. Como dice Dave, "El REV2 es la realización de nuestro esfuerzo para mejorar todo en la máxima medida el diseño original -  a un precio más asequible. "

El REV2 conserva todas las características clave del Prophet '08 y se expande en ellas.Tiene el doble de matriz de modulación, modelado de forma de onda en todas las formas de onda, los efectos digitales por capa en modo de voz apilado o dividido, un secuenciador de pasos polifónicos por capa y más. El resultado es una verdadera potencia analógica.

Lo mejor de todo es que puedes descargar cualquiera de las muchas librerias existentes de los sonidos Prophet '08 y no sólo son idénticos, sino que pueden ser mejorados con las nuevas prestaciones.

El REV2 obtiene su sonido audaz y penetrante de sus filtros de Curtis de paso 2/4, de bajo paso y resonancia por voz. Estos son los mismos filtros utilizados no sólo en el Prophet '08, sino en muchos instrumentos clásicos de los años 70 y 80. Un control separado de Audio Mod agrega complejidad y movimiento adicionales.

Una nueva y potente característica única del REV2 es la modulación wavehape. Ahora puede variar el "ancho de pulso" de cualquiera de las cuatro formas de onda (diente de sierra, sierra + tri, triángulo, cuadrado). Usando el control Shape Mod, puede marcar manualmente el ancho de onda deseado o usar un LFO u otra fuente de modulación para cambiar continuamente el timbre. Incluso los sonidos de un oscilador toman una nueva profundidad y dimensión. Las posibilidades tonales son vastas.

La sección de efectos proporciona reverberación, Delays (estándar y BBD), chorus, phase shifter, modulación de anillo y distorsión. En modo de voz apilado o dividido, puede aplicar un efecto diferente a cada capa. Los parámetros de efectos pueden ser modulados a través de la Matriz Mod.

También está presente desde su predecesor una Matriz de Modificación fácil de asignar, ahora el doble de grande, con 8 ranuras individuales y muchas más fuentes / destinos. Es un verdadero terreno de creación para diseñadores de sonido.

El secuenciador de pasos polifónicos permite hasta 64 pasos y hasta 6 notas por paso. Puede crear una secuencia diferente para cada capa cuando esté trabajando en modo de voz dividida o apilada, lo que lo convierte en una poderosa herramienta para la composición o el rendimiento. El secuenciador también funciona como una fuente de modulación en modo cerrado, lo que le permite crear hasta 4 secuencias diferentes de 16 pasos para la modulación compleja. Las secuencias permiten ligados y silencios, y se puede sincronizar con un reloj MIDI externo. El arpegiador cuenta con repeticiones de nota, re-latching, y se puede sincronizar con el reloj MIDI externo, también.

El panel frontal mando-por-función ofrece acceso instantáneo a las funciones REV2. Se incluyen 512 programas de fábrica permanentes y 512 programas de usuario re-escribibles.

Toda esta potencia polifónica está empaquetada en un teclado de cinco octavas, de calidad premium, semi-ponderado con velocidad y canal aftertouch. Otras características dignas de la carretera incluyen una fuente de alimentación integrada, soporte USB, y una pantalla OLED nítida, haciendo que el REV2 un instrumento ideal para conciertos en directo o grabación, y una potencia analógica como ningún otro.

Características

· OSCILLATOR
· 2 digitally controlled analog oscillators (DCOs) per voice (plus sub octave on oscillator 1) with selectable sawtooth, triangle, saw/triangle mix, and pulse waves (with pulse-width modulation)
· Glide (portamento): separate rates per oscillatoWhite noise generaAnalog VCAs
· Hard sync

· STATE-VARIABLE FILTER: 
 1 analog Curtis low-pass filter per voice, selectable 2- and 4-pole operation (self-resonating in 4-pole mode)

· FILTER ENVELOPE : 3 envelope generators: filter, VCA, and assignable (four-stage ADSR + delay); Envelope 3 can loop.
LOW FREQUENCY OSCILLATOR: 4 LFO’s with key sync per LFO
Modulation: 8-slot modulation matrix

· AFTERTOUCH
· Source: channel (mono) aftertouch with bi-polar amount
· Destinations: oscillator 1 frequency, oscillator 2 frequency, LFO amount, amplifier envelope amount, filter envelope amount, filter mode

CLOCK
· Master clock with tap tempo
· BPM control and display
· MIDI clock sync

ARPEGGIATOR
· Programmable arpeggiator with up, down, up+down, random, assign modes
· Selectable note value: 16th note, 8th note triplet, 8th note, dotted 8th note, quarter note
· One, two, or three octave range
· Re-latching arpeggiation
· Note repeat

· SEQUENCER
· Polyphonic step sequencer with up to 64 steps (6 notes per step), and ties and rests. Separate 16 x 4 gated step sequencer. Each layer can have a separate sequence.

EFFECTS
· Stereo analog distortion
· Dual, 24-bit, 48 kHz digital effects, including: reverb (room, hall, plate, spring), delay (full bandwidth digital delay and emulated bucket brigade), chorus, flanger, phase shifters, and ring modulator
· Delay sync
· True bypass maintains fully analog signal path when digital effects are off

PATCH MEMORY
· 512 Factory Programs (4 banks of 128) and 512 fully editable User Programs with 2 layers (2 separate sounds) in each Program

IN/OUT
· MIDI In, Out, Thru
· Main stereo audio output: 1/4″ unbalanced
· Output B stereo audio output: 1/4″ unbalanced
· Sustain pedal input: accepts normally on or normally off momentary footswitch.
· Pedal/CV input: responds to expression pedals or control voltages ranging from 0 to 5 VDC (protected against higher or negative voltages).
· Headphone output: 1/4″ stereo phone jack.

POWER
· IEC AC power inlet for internal power supply
· Operates worldwide on voltages between 100 and 240 volts at 50 to 60 Hz; 30 watts maximum power consumption

PHYSICAL SPECS
·  (20 cm) W x (54.8 cm) L x  (8.4 cm) H
· 3,4 kg