Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Electro Harmonix RING THING

Electro Harmonix RING THING

StockEnvío inmediato

199,00聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Pedal Modulador de anillo

El Ring Thing presenta 4 diferentes modos, RM (Ring Modulator), UB (Upper Band), LB (Lower Band) y PS (Pitch Shift)

Hablando de sus controles en específico el del Blend controla la mezcla entre tu sonido sin efecto y con efecto. Es decir si sitúas el control Blend a las 12 obtendrás un 50% de sonido sin efecto y 50% con efecto. Si lo giras todo a la derecha (a las 5) obtendrás un sonido 100% efectado.

El control Wave te permite decidir entre cual onda seleccionar para tu modulación, cuadrada, senoidal o triangular. El control Filter/Rate funciona diferente según el modo seleccionado. Por ejemplo en los modos RM, UB y LB el Filter/Rate te funciona como un Low Pass FIlter, al girarlo hacia tu derecha tu tono se vuelve mas brillante. En el modo PS el control de Filter/Wave lo usarás como un controlador de la velocidad del efecto.

El control Fine/Depth también tiene funciones diferentes según el modo. En RM, UB y LB funciona como un ajustador de tu frecuencia mientras que en el modo de Pitch Shift te ajustará tu Pitch desde -1 octava hasta +1.

El control de Coarse determina también frecuencias de tu sonido en los modos RM, UB y LB. Mientras que en PS es el encargado de te genere tonos de hasta +2 y +2 octavas.
El control de Modo (botón blanco) te permite seleccionar entre los 4 diferentes modos a presionarlo mientras que al girarlo puedes cambiar de Preset manualmente (esto también lo puedes lograr con el footswitch izquierdo)

El hecho de poder grabar 9 Presets es una prestación importantísima en el pedal porque puedes conseguir cientos de sonidos utilizables de el y así puedes rápidamente cargar hasta 9 de tus favoritos sonidos sin limitarte a 1 o 2 y sin la necesidad de agacharte.
Otra gran prestación del Ring Thing es la capacidad de poder conectarle un Pedal de expresión para poder ajustar diferentes parámetros del pedal. En especifico yo lo utilizo en el modo de Pitch shift para hacer efectos tipo Whammy o con sonidos con modulaciones extremas para hacer efectos de slow rate con el pie y sin necesidad de agacharme.

Características

 · Power supply incluido

Fabricante Electro Harmonix
Mensaje Oferta No