Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Mutable Instruments WARPS

StockEnvío inmediato

210,00聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Meta-Modulador

Evolucionado a partir de la sección de mezcla del oscilador de sintetizadores híbridos de sobremesa mutable Instruments, Warps está diseñado para mezclar y combinar dos señales de audio. Una variedad de métodos de conformación de onda y de modulación cruzada - algunos de ellos emulando circuitos analógicos clásicos, algunos de ellos puramente digital - se proporcionan en el módulo.

Con Warps, el sonido de modulación cruzada se puede esculpir con tensiones de control a lo largo de 4 dimensiones: mediante el control de la amplitud y la distorsión de las señales de entrada, por problemas de escanear a través de la colección de algoritmos de modulación, y mediante el ajuste de un parámetro de timbre para controlar el brillo / dureza de la señal modulada.

Dado que muchos efectos clásicos de modulación cruzada funcionan mejor cuando la portadora es una forma de onda sencilla - por ejemplo, una onda sinusoidal para modulación de anillo o una forma de onda de zumbido para la codificación de voz - Warps incluye un oscilador digital, ofreciendo un puñado de formas de onda clásicas. Este oscilador interno, que sigue V / Oct y apoya a través de cero FM, reemplazará a la entrada de audio portadora - liberando un oscilador en el sistema para otras tareas!

Mutable Instruments WARPS

Características

· Morphing continuo entre 7 algoritmos de modulación cruzada: crossfade, cruzada folding, modelo digital del diodo analógico de modulación en anillo, anillo modulación anillo digital, la modulación XOR bit a bit, octavador / comparador, vocoder de 20 bandas.
· Control tímbricp  riqueza/brillo.
· Cada entrada de audio tiene un sistema incorporado en VCA digital con emulación analógica de soft-clipping.
· Entrada de audio 1 puede ser sustituido por un oscilador digital interno con a través de cero FM. formas de onda disponibles: sinusoidal, triangular, diente de sierra, pulso, ruido filtrado.

· Input impedances: 100k.
· AD/DA: 16-bit, 96kHz.
· Internal processing: 32-bit floating point, 576kHz (32kHz for vocoder).
· Open-source hardware and firmware.
· Easy firmware updates through an audio interface.
· Cortex-M4 ARM processor.
· 10-HP.
· Current consumption: +12V: 110mA ; -12V: 5mA.

Fabricante Mutable Instruments
Mensaje Oferta N/D