Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Toontrack SDX INDEPENDENT

Fabricante

Toontrack

Toontrack SDX INDEPENDENT

Licencia de descarga

Licencia de descarga

135聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Ampliación de baterias para Superior Drummer 2

Una auténtica colección de sonidos de batería, cuidadosamente seleccionados para la música indie, pero llegando más lejos, más allá de las divisiones de un género específico.

El Indiependent SDX presenta una impresionante colección de baterías vintage grabados en un verdadero hito en del género del Rock siempre cambiante de la escena indie de Seattle, WA - el Avast! Recording Co. Durante los últimos veinte años, este aparentemente modesto estudio ha dejado huellas sonoras no sólo en la historia de la música reciente, pero mella viva en la cultura tal como la conocemos. Y aun cuando bandas como Fleet Foxes, Death Cab for Cutie y Band of Horses pasó a trascender mucho cualquier estudio o sonido, hay un algo especial atribuido a cualquier cosa que sale de estas puertas. Bienvenida la posiblemente colección del mundo más genuina y única de muestras de batería - cuidadosamente seleccionadas para la música indie, pero llegando más lejos, más allá de las divisiones de un género específico. Poner la I en independiente. Porque eso es lo Superior Drummer 2 ofrece - el marco poderoso para traducir lo que oyes en tu cabeza en realidad.



El Indiependent SDX viene de las mismas sesiones como el extensamente popular Indie Folk EZX pero cuenta con las grabaciones, crudas, sin procesar. Además, viene con dos juegos completos de más, varios instrumentos adicionales y un total de dieciséis canales del mezclador. Con todo, se obtiene cinco kits completos de sonidos de batería impecables, todo clásicos y raros que muestran una gama increíble y detalle. Impecables kits de los años 40 a través de los años 60, todos capturados en el ambiente equilibrado de la sala del Avast! usando micrófonos de primer nivel y cadenas cuidadosamente seleccionadas de equipamientos de estudio. A esto se añade la saturación sutil de una de las trece que se han hecho las consolas Trident A-Range y usted tiene los componentes clave en la Indiependent SDX - una colección de sonidos de percusión firmemente arraigados en la música indie, pero no limite su camino a través de las limitaciones de un género podría implicar . 

Características

· Vintage drums from the ’40s through the ’60s
· Five full kits sampled with sticks (Gretsch, Slingerland, WFL, Ludwig and Sonor)
· One full kit sampled with mallets (Gretsch)
· Approx. 25 GB of raw, unprocessed drum sounds
· 10 mix-ready kit presets
· Recorded at Avast! Recording Co. in Seattle, WA
· Produced and engineered by Kevin Suggs
· Drums sampled by Stephen Belans
· Included MIDI library performed by Thomas Hedlund

Requerimientos del sistema:
· Windows : 
· 1 GB free disc space

· Mac OS X 10.6 or higher
· Intel-based Mac with 2 GB RAM.
· 1 GB of free hard disk space