Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Toontrack SDX METAL MACHINERY

Fabricante

Toontrack

Toontrack SDX METAL MACHINERY

Licencia de descarga

Licencia de descarga

135聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Basado en las grabación original del EZX Metal Machine. - Expansión SDX para Superior 2.0

Esta expansión SDX para Superior Drummer 2 cuenta con la grabación original que se utilizó como base para posiblemente el set más popular de sonidos de batería de sonido Metal ; EZX Metal Machine . Lo que lo hace diferente de la versión EZX es que los sonidos SDX son crudos y sin post-procesamiento, lo que significa que el material original fue grabado directamente en el estudio. Viene con fundamentalmente la misma colección de instrumentos pero incluye una amplia variedad de selecciones de micrófono, así como un banco presets kits personalizado.

Las sesiones se llevaron a cabo en el Studio B de Los Angeles Henson Recording Studios. Anteriormente conocido como los A & M Studios, estas instalaciones históricas han albergado el quién es quién de la industria de la grabación de las últimas décadas. Actos pesados como Metallica, Soundgarden, Kiss, Pearl Jam y muchos otros tienen han mezclado o grabado sus revolucionarios trabajos aquí.
Al mando de la grabación , un hombre que no necesita presentación para el mundo del metal; Andy Sneap. Tener álbumes que definen producidos y mezclados por algunos de los actos más, con los precios del metal moderno como Testament, Megadeth, Accept y Killswitch Engage, Sneap ha tenido un papel fundamental en la configuración del sonido del metal tal como la conocemos en el nuevo milenio.


Esta librería cuenta con tres kits completos, una gran variedad de platillos y un total de siete  Snares, todos grabados utilizando lo último en equipo de grabación. Con sus paredes revestidas de hormigón, la habitación en Studio B produce un tono duro, pero profunda y precisa, por lo que es un entorno sonoro ideal para los grandes batería del sonido Rock y Metal reverberante. Esta habitación realmente pone de manifiesto la esencia y la naturaleza cruda de estos instrumentos.

Esto es más que una colección de baterías Rock y Metal. Con las poderosas herramientas de Superior Drummer 2, es un lienzo en blanco del mejor de material en bruto, listo para que usted pueda trabajar todo, modelar forma y molde en algo verdaderamente único.


Características

· Tres kits de batería (2 x Tama Starclassic Bubinga, Ludwig de acero inoxidable), así como una gran selección de tambores y platillos
· Producido y dirigido por Andy Sneap
· Grabado en los Henson Recording Studios en Los Angeles, EE.UU.
· Seis (6) presets kit incluyendo muestras personalizadas, diseñadas y mezcladas por Andy Sneap
· MIDI Incluye interpretado por Nick Barker (ex-Cradle of Filth, ex Dimmu Borgir)