Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Toontrack SDX: THE ROCK FOUNDRY

Fabricante

Toontrack

Toontrack SDX: THE ROCK FOUNDRY

Licencia de descarga

Licencia de descarga

135聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Expansión para Superior Drummer 3 - Disponible 21.11.17

Rock Foundry SDX
presenta un asombroso librería de 65 GB de sonidos crudos de batería sin procesar, grabados por el más notable, influyente y codiciado productor / ingeniero de nuestro tiempo: Bob Rock.

Características
Siete (7) kits individuales más configuraciones alternativas
Grabado por Bob Rock en The Warehouse en Vancouver, BC
Ludwig, Ayotte, Gretsch, Dunnett, Yamaha entre las marcas utilizadas
Seis (6) hi-hats, seis (6) ride cymbals, 16 crash cymbals
incluye Preajustes de mezcla por Bob Rock
incluye una selección básica de ritmos de batería MIDI personalizados

Mientras que el innovador "Black Album" de Metallica puede ser uno de los trabajos más conocidos en su discografía, los créditos de ingeniería y producción de Bob Rock se remontan a finales de los 70 e incluyen algunos de los actos más vendidos en la historia del rock: Survivor, Bon Jovi, Aerosmith, Mötley Crüe, Bryan Adams y muchos, muchos más. En todas sus producciones, un denominador común es su fenomenal diseño y mezcla de baterías. De hecho, su trabajo con Metallica y Mötley Crüe bien puede haber establecido un nuevo estándar en cuanto a cómo mezclamos las baterías para sentarnos en una mezcla. Huelga decir que su influencia en el sonido del hard rock y el metal como la conocemos es monumental. Nos complace presentar la primera librería de muestras para llevar su sello sónico.

El Rock Foundry SDX fue grabado en el estudio de Bob Rock The Warehouse en Vancouver, BC, y diseñado para ofrecerle la selección más flexible de batería, ambiente y opciones posibles. Está configurado como dos SDX individuales, una 'Principal' y una 'Mono'. La 'Principal' presenta seis kits capturados con una tecnología de micrófono múltiple tradicional, mientras que la configuración 'Mono' se registró utilizando una configuración mínima. Además de los siete kits individuales, se ofrece una gran selección de lazos, patadas y platillos adicionales, lo que convierte a The Rock Foundry SDX en una paleta increíblemente amplia de materia prima para elaborar mezclas de batería dentro del poderoso marco de Superior Drummer 3.

Si escribir y representar una canción es mágico, el arte de diseñar y dar forma al sonido es la alquimia que hace que la música trascienda y se vuelva legendaria. Es la forma en que colocas los micrófonos desde el principio, cómo colocas los tambores en una habitación y cómo procesas cada pieza individual para que quepa en una mezcla. La última parte depende de ti. Si prefieres las mezclas de batería de Bob Rock como punto de partida, hemos incluido una selección de presets diseñados por el mismo.


 

Características

· Expansion Pack
· Requiere Superior Drummer 3