Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Triton Audio FETHEAD

StockEnvío inmediato

69,00聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Preamplificador para micrófonos dinámicos o de cinta

Amplifique su micrófono Dinámico o de Cinta

FetHead es un preamplificador de micrófono de bajo nivel de ruido, de alta calidad. Proporciona un mejor sonido a los micrófonos dinámicos y de cinta . Los componentes electrónicos están alojados en una carcasa metálica robusta con una entrada balanceada XLR hembra de 3 polos y una salida balanceada de 3 polos macho XLR, lo suficientemente resistente para el uso en el estudio o en directo.

A qué micrófonos beneficia?
En resumen, nos dimos cuenta de una mejora en todos los micrófonos a prueba. Un SM57 de Shure, por ejemplo, suena más sensible en un rango de frecuencias más amplio. Cuando se acopla con una alta gama de micrófono dinámico como un Sennheiser MD441, o Shure SM7 FetHead realmente se nota la diferencia. Micrófonos de cinta se benefician en gran medida también a causa de una mejor adaptación de impedancia, lo que reduce la carga sobre el micrófono, dándole mejores características de respuesta transitoria .La amplificación de la señal de bajo ruido, de alta calidad también se extiende el rango de uso de un micrófono de cinta, por lo que es más adecuado para la grabación de los pasajes más suaves.

Protege el micrófono 
Algunos micrófonos de cinta no toleran la alimentación fantasma, el circuito de FetHead utiliza alimentación phantom, pero protege de su entrada (y salida del micrófono), como resultado, ofrece una protección eficaz para el micrófono.

Triton Audio FETHEAD

Características

· Amplificador de ultra bajo ruido de clase A JFET 
· Amplificación de 20 dB (@ 1000 ohmios) 
· Doble topología de amplificador de una sola pieza
· JFET Hechos a Mano 
· Dispositivo blindado 
· Z-en 22k 
· Alimentación phantom 18-48 v 

Fabricante Triton Audio
Mensaje Oferta No