Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Ultrasone EDITION 10 Limited

Fabricante

Ultrasone

Ultrasone EDITION 10 Limited

M谩s vistas

StockDescatalogado

1.799聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Auriculares High-End - Últimas unidades

Cada serie Edition 10 es hecha a mano en Alemania y ofrece un diseño de sonido natural abierto sin ningún tipo de limitaciones. Es la combinación perfecta de tecnología y lujo. Materiales de la más alta calidad han sido elegidos para incluir los últimos avances en en tecnología de sonido diseño abierto. Disfrute del know-how y la pasión incorporada en cada modelo de serie Edition 10.

En la Serie Edition 10 usted encontrará un soporte de auriculares diseñado específicamente. La alineación geométrica se ha transferido a las incrustaciones de la copa del oído para definir la delicada forma. Este soporte es una pieza de arte. Para completar este estilo complementario, el soporte está hecho de la misma madera de  Zebrano de los broches de las copas del oído externo. Este elegante soporte asegura un almacenamiento seguro para los auriculares Editión 10

Por supuesto, la edición 10 está equipado con las últimas tecnologías como la ULE-tecnología (blindaje Mu Metal) y la tecnología S-Logic Plus. El cable especial con cobre libre de oxígeno plateado y fibra de aramida dota a la serie Edition 10 con un mayor flujo de electrones, un menor peso y un máximo de la flexibilidad y la durabilidad.

Disfrute con lujosos materiales y tecnologías avanzadas para experimentar el máximo confort en la la audición más segura y placer para toda la vida con su música.

Características

· Tecnología S-Logic ™ Plus Natural Surround Sound 
· Triple conductor de Mylar y titanio plateado 
· Tamaño del diafragma 40 mm 
· Rango de frecuencia 5-45,000 Hz 
· Imán de NdFeB
· Impedancia 30 Ohm 
· Principio Dinámico, abierto 
· SPL 99 dB 
· Peso 282 g
· Longitud del cable: 3m 
· Fibra de aramida reforzada