Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Ultrasone EDITION 15

Fabricante

Ultrasone

Ultrasone EDITION 15

M谩s vistas

StockEntrega en 5-7 días

2.249聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Auricular Hi-end cerrado 

El Edition 15 ve a Ultrasone expandiendo su gama de productos con un conjunto de auriculares de referencia abierta de primera clase. La tecnología del driver GTC es un desarrollo completamente nuevo que reproduce perfectamente todos los rangos de frecuencia, reproduciendo música con transparencia y precisión reales. Estos son también los primeros auriculares abiertos que cuentan con la tecnología S-LogicEX®, que produce una imagen estéreo excepcionalmente auténtica y una profundidad de sonido notablemente clara. Con materiales de alta calidad, como madera de cerezo americano para las copas, cuero Merino para la banda de la diadema y almohadillas de tercioppelo, los auriculares Edition 15 también tienen un aspecto y una sensación premium para combinar con su sonido de alta gama. La producción del Edition 15 está limitada a 999 para una experiencia extra de sonido exclusiva.

Edition 15: auriculares de referencia abiertos con nuestra nueva tecnología de driver GTC
El toque tonal de la Edición 15 es la tecnología de controlador compuesto de oro y titanio, un desarrollo interno conocido como GTC, para abreviar. Esta tecnología combina una membrana de oro con una cúpula de titanio para producir cualidades de sonido únicas. La reproducción de audio es tensa y precisa en todo el rango de frecuencia, desde las notas de bajo más bajas hasta los agudos más delicados. Con su nueva tecnología de controlador y diseño de copa de oreja abierta, la Edición 15 ofrece una experiencia de música de audio agradable que redefine el término "high-end". Y con conectores LEMO de alta calidad y un cable de cuatro núcleos, estos auriculares están completamente listos para una operación simétrica.

S-LogicEX® para una espacialidad asombrosa
El Edition 15 es el primer conjunto de auriculares abiertos con la tecnología patentada S-LogicEX®. Gracias a una configuración especial y precisa del driver, el sonido es extremadamente natural, con una calidad que se acerca más a la reproducción en altavoces premium que la típica experiencia de auriculares. El resultado es una auténtica imagen estéreo y una vibrante profundidad de sonido. Los auriculares con tecnología S-Logic® también requieren una presión de sonido significativamente más baja para el mismo volumen percibido. Esto reduce la fatiga del oyente, por lo que incluso esas sesiones de escucha más largas serán sin esfuerzo.

Copas hechas de una madera utilizada en la fabricación de instrumentos
Las copas de los oidos están hechas de la exquisita madera de los cerezos americanos. De ninguna manera nueva en el mundo de la música, esta madera es extremadamente popular en la fabricación de instrumentos. Muchos pianos e instrumentos de viento de madera están hechos de esta madera de alta calidad. ¡Los demás materiales no son mucho más musicales que este!

Materiales de alta calidad para la máxima comodidad
No es solo la madera utilizada para las orejeras lo que cumple con los más altos estándares en la producción de auriculares: las almohadillas de terciopelo para la oreja y la amortiguación de cuero de Merino de la banda para la cabeza completan su placer auditivo. Si las almohadillas se dañan en cualquier punto, son fáciles de reemplazar gracias al ingenioso accesorio de imán. Los paneles de acero inoxidable son una de las principales atracciones, su elegante diseño subraya la construcción abierta y otorga al Edition 15 un aspecto único.

Auriculares únicos de edición limitada
Con solo 999 juegos disponibles, el Edition 15 ofrece una experiencia auditiva verdaderamente exclusiva y agradable. Cada juego de auriculares tiene su propio número de serie, lo que lo convierte en un producto completamente único. Además, cada Edition 15 tiene su propia identidad individual gracias a los materiales naturales utilizados. Los auriculares están hechos a mano en nuestras instalaciones de producción en el lago Starnberg para garantizar un placer de escucha consumado.

Características

· Tecnología S-LogicEX
· Abiertos, dinámicos
· Driver: dorado con calota de titanio de 40 mm
· Imán: NdFeB
· Impedancia de 40 Ohm Ohmios
· SPL de 94dB
· Respuesta en frecuencia: 5 – 48.000 Hz
· Cable extraible de 3m con conector de 3,5mm con conectores LEMO para auriculares
· Cable extraible premium de 1,2 m con conector de 3,5 mm, con conectores LEMO para auriculares
· Adaptador de 6,3 mm 
· Peso (sin cable): 320g
· Estuche de cuero genuino de alta calidad
· 5 años de garantía
· Fabricados artesanalmente en Alemania