Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Ultrasone EDITION 8 EX

Fabricante

Ultrasone

Ultrasone EDITION 8 EX

M谩s vistas

StockEntrega en 5-7 días

1.599聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Edition 8 EX Auriculares cerrados High-End

El Edition 8 EX se traduce como una experiencia única de sonido acústico

Como producto premium, el Edition 8 EX representa la etapa técnica actual de desarrollo de los auriculares de ULTRASONE. El Edition 8 EX significa una experiencia de sonido acústica y única. El rendimiento de sonido excepcional de esta magnífica pieza se refleja en su elegante calidad de construcción y diseño único. El Edition 8 EX combina la vista,el tácto y el uso para cautivar todos los sentidos y crear una lujosa obra de arte.

El diseño del Edition 8 EX utiliza el principio de diseño "la forma sigue a la función" como una elegante incorporación de la funcionalidad de los auriculares de gama alta, desde el confort de uso excelente hasta la reflexión visual de calidad acústica superior a través de diseño independiente.

En ULTRASONE, la innovación ha impulsado el desarrollo de productos desde el principio. Cada conjunto de auriculares Edition 8 EX incorpora los más recientes descubrimientos patentados para la producción de sonido espacial: la tecnología de sonido envolvente S-LOGIC® ha sido utilizada exclusivamente por ULTRASONE durante muchos años y, con la adición de más exclusivos, Se encuentra nuevamente en el Editión 8 EX como S-LOGIC® EX.

El diseño elegante, así como la sensación de la alta calidad del Edition 8 EX es gracias al material exquisitamente procesado.


Los auriculares son de alto brillo, cromados y recubiertos con PVD resistente al desgaste (deposición física de un revestimiento fino y duro en la fase de vapor). Los conectores de conexión elegantemente diseñados en las orejeras llevan incrustaciones de cerámica pulidas grabadas con el logotipo de ULTRASONE. Las almohadillas para los oídos están unidos a los receptáculos de las copas por fuerza magnética y se pueden separar de forma fiable y fácil. Las almohadillas de los oídos están hechos de increíblemente elegante cuero suave, de color gris oscuro, de las oveja de pelo largo de Etiopía. El mismo el cuero cubre también el amortiguamiento en la diadema, que está hecho de aluminio sólido.

Un conector LEMO profesional proporciona una conexión segura y duradera entre el auricular y la fuente de audio a través de un cable de conexión de 3m de alta calidad con un conector estéreo de 3.5mm. Un adaptador de 6,3 mm se puede enroscar a la toma estéreo de 3,5 mm. Gracias al diseño de cuatro contactos del conector LEMO, el Edition 8 EX también es ideal para proporcionar una entrada balanceada cuando se utiliza con un cable de conexión preensamblado adecuadamente.

Un estuche de aluminio de alta calidad garantiza que el Edition 8 EX siempre se guarde de forma segura cuando no se utilize.

Nuestro oído es un órgano extraordinariamente versátil que no sólo interpreta los tonos y la dinámica de los sonidos, sino que también determina la dirección y la distancia y por lo tanto la tridimensionalidad del sonido gracias a la estructura del músculo del oído. La percepción tridimensional del sonido se pierde por el camino con los auriculares convencionales, ya que el sonido corre directamente al canal auditivo. S-LOGIC® utiliza transductores de sonido especialmente descentralizados para involucrar al músculo del oído en la percepción del sonido y garantizar una audición tridimensional con los auriculares.

La tecnología S-LOGIC EX® del Edition 8 EX representa la última etapa de desarrollo de la tecnología pionera S-LOGIC® de ULTRASONE. La versión EX de S-LOGIC® proyecta el sonido producido por el transductor de sonido descentralizado mediante una elaborada estructura de embudo y apunta hacia la estructura única del músculo del oído que es responsable del sonido espacial. El resultado es la percepción de un sonido tridimensional perfecto que transporta al oyente directamente a la sala de conciertos, al club de jazz oa la arena.

Características

· Tecnología S-Logic EX Natural Surround Sound 
· Driver de Mylar Titanio de 40 mm
· Rango de frecuencia 5-46,000 Hz 
· Imán de NdFeB
· Impedancia 38 Ohm 
· Principio Dinámico, cerrado 
· SPL 96 dB 
· Peso 330 g
· Almohadillas unidas magnéticamente 
· Cable premium de 3 m, con conectores LEMO de 3,5 mm
· Adaptador a Jack de 6,3mm
· Diadema de aluminio
· Copas con recubrimiento PVD de alto brillo y cromado
· Incrustaciones de cerámica y logotipo grabado
· Revestimiento de PVD cromado en tono oscuro  
· Almohadillas de oído y cabeza hechas de cuero de oveja
· Anillos decorativos en cromo mate
· Estuche de aluminio