Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Ultrasone PRO-480i

Fabricante

Ultrasone

Ultrasone PRO-480i

M谩s vistas

StockEntrega en 5-7 días

95聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Auricular profesional cerrado 

Con el nuevo PRO 480i, Ultrasone ofrece a los usuarios una introducción perfecta a la liga de auriculares de nivel profesional. Estos auriculares dinámicos cubren toda la gama de audición humana, con audífonos cerrados para protegerse contra el ruido de fondo. La tecnología patentada S-Logic® Plus garantiza una calidad de sonido espacial que no tiene rival con los auriculares tradicionales.

Entra al mundo del sonido profesional
Los usuarios profesionales tienen demandas particulares para sus herramientas de trabajo. El Ultrasone PRO 480i satisface estas demandas y al mismo tiempo es extremadamente asequible. Como tal, incluso los principiantes pueden disfrutar de la extraordinaria calidad de sonido que ofrece Ultrasone de Bavaria. Los controladores Mylar de 40 mm se ponen en movimiento con imanes de neodimio de alta calidad y pueden reproducir frecuencias que van desde 20 Hz a 20 kHz, que cubren todo el espectro del oído humano. Este rango de frecuencia es particularmente importante para los profesionales: ¡después de todo, solo se puede trabajar con lo que puede oír!

Diseño de copa cerrada para las mejores condiciones de trabajo
El diseño cerrado de la copa del oído también es imprescindible para muchos entornos profesionales. El diseño cerrado del PRO 480i produce un nivel de aislamiento acústico que los profesionales requieren por una serie de razones diferentes. El ruido de fondo causa menos perturbaciones si los auriculares ofrecen un aislamiento acústico adecuado, un factor importante a tener en cuenta en conciertos con grandes volúmenes. En el estudio, el reverso es a menudo aún más importante: los auriculares cerrados impiden que los micrófonos recojan la reproducción durante la grabación. Esta es la razón por la cual los auriculares cerrados se usan casi exclusivamente en estudios.

La última producción de sonido espacial con S-Logic® Plus
El Ultrasone PRO 480i presenta la tecnología S-Logic® Plus. En esta tecnología patentada S-Logic®, los transductores están dispuestos en un diseño asimétrico para producir un increíble sonido espacial. El resultado es la impresión de que está escuchando un parlante de alta calidad, con un paisaje sonoro vibrante y preciso y una gradación de profundidad tonal vívida y auténtica. Por eso, con Ultrasone, puede analizar con fiabilidad los paisajes sonoros acústicos incluso cuando escucha a través de auriculares. Las señales individuales se colocan de forma clara y precisa. S-Logic® también es fácil para los oídos: el PRO 480i requiere una presión acústica considerablemente menor para lograr el mismo volumen percibido. La fatiga de los oyentes se reduce significativamente, incluso durante sesiones de música más largas.

Mecanismo plegable para la portabilidad
Aquellos que usan auriculares en entornos reales aprecian la portabilidad en auriculares profesionales de alta calidad. El PRO 480i cuenta con un mecanismo de plegado y orejeras con bisagras para un almacenamiento notablemente compacto. Doble las orejeras o gire los auriculares para mantenerlos planos: siempre tendrá espacio en su bolso para el PRO 480i. Hecho para ser robusto y duradero, seguramente disfrutará de su PRO 480i durante mucho tiempo.

Comodidad extrema para largas sesiones en el trabajo
La comodidad es uno de los criterios más importantes a la hora de elegir los auriculares adecuados, especialmente en lo que respecta a los usuarios profesionales. La cómoda amortiguación del PRO 480i garantiza que estos auriculares no causen incomodidad, incluso durante largas sesiones de escucha. La diadema ajustable se puede adaptar para adaptarse a cualquier usuario. La presión se ha optimizado para garantizar que los auriculares se ajusten de forma segura sin sentirse incómodos.

Contenido del producto
El Ultrasone PRO 480i viene con una bolsa de transporte de nylon, un cable de 1 m con conector estéreo dorado de 3.5mm, un cable de extensión de 4m con conector de 3,5mm chapado en oro y un adaptador de jack de 3,5 a 6,3mm.

Características

· Tecnología S-Logic Plus
· Plegables
· Cerrados
· Circumaurales
· Dinámicos
· Impedancia de 32 Ohmios
· SPL de 96dB
· Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz
· Cable recto de 1m con conector jack de 3,5mm y adaptador de 6,3mm
· Peso (sin cable): 260g
· También incluye cable de extensión de 4m y bolsa de transporte