Akai APC Mini

Akai APC Mini | Rage Audio

  • Controlador Akai APC Mini | Rage Audio

Fabricante

Akai

StockEnvío inmediato

72 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Controlador para Ableton Live
APC mini es el controlador completo para Ableton más portátil que existe. Diseñado especialmente para el músico que viaja y el productor en formato desktop, APC mini concentra las...

Más información

Controlador para Ableton Live


APC mini es el controlador completo para Ableton más portátil que existe. Diseñado especialmente para el músico que viaja y el productor en formato desktop, APC mini concentra las características esenciales del APC40 mkII en un diseño compacto que puede transportar fácilmente en su mochila.


APC mini cuenta con una rejilla de disparo de clips ampliada a 8x8, que permite disparar clips, tocar instrumentos virtuales, controlar plug ins y crear una canción desde el principio utilizando 64 disparadores sensibles. Su iluminación tricolor proporciona información visual sobre el estado actual de cada clip. También es posible utilizar el botón Shift y las teclas flecha direccionales para manipular el alcance de la rejilla de 8x8.


Nueve faders permiten realizar mezclas de forma fácil. El usuario puede cambiar la funcionalidad de cada fader por funciones específicas tales como el volumen, el panorama, envíos y control de dispositivos.


APC mini se entrega pre-mapeado para Live, de forma que sea posible empezar a componer o producir de forma inmediata. Tan pronto como es conectado al ordenador, sus controles hardware se corresponden uno a uno con el interface de Live; no se precisa ninguna configuración.


Para los que ya son usuarios de APC, todos los controles de APC mini pueden ser reasignados sobre la marcha para asumir configuraciones personalizadas. También puede ser utilizado como controlador MIDI genérico para manipular otras aplicaciones software como, por ejemplo, instrumentos virtuales, plug ins o DAWs.


Para facilitar su portabilidad, APC mini se alimenta a través de USB y soporta conectividad plug and play; no precisa de alimentador ni drivers. APC mini también presenta un formato más pequeño que el resto de unidades APC, facilitando su uso junto a controladores de efectos y otros APC.

APC mini se entrega incluyendo una versión de Ableton Live, dos sintetizadores virtuales de alta definición, y muestras y loops de nivel profesional para empezar a trabajar de forma inmediata.

Características

· Auténtico comportamiento y respuesta de instrumento de viento  con la tecnología de música de última generación
· Audio estéreo inalámbrico para la libertad en el escenario (receptor incluido)
· 3 GB de a bordo, sonidos acústicos de clase mundial y sonidos sintetizador creados por SONiVOX
· Hasta 6 horas de tiempo de reproducción utilizando la batería recargable de iones de litio (adaptador de carga incluido)
· 8 diales de precisión para ajustar rápidamente los parámetros de instrumentos y efectos
· Puerto USB para la conexión USB-MIDI y recarga de la batería
· Cuarto "salida de audio de 1/4" y 1/8" salida de auriculares