Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Antares AUTOTUNE EFX3

Fabricante

Antares

Antares AUTOTUNE EFX3

M谩s vistas

Licencia de descarga

Licencia de descarga

106聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Plugin de corrección de tono

Auto-Tune EFX 3
consiste en una herramienta de uso práctico para la corrección de tono en tiempo real, creando el "efecto vocal Auto-Tune".

Este nuevo producto está diseñado para ser automático, proporcionando dos sabores diferentes de ese efecto vocal. Los usuarios solo deberán elegir el efecto deseado, ingresar la nota y la escala de la pista respectiva y el Auto-Tune EFX hará todo lo demás. Posee la misma tecnología Evo Voice Processing del Auto-Tune Evo.

Características

Corrección del pitch
Al igual que Auto-Tune Evo, la corrección del pitch de Auto-Tune EFX trabaja encaminando constantemente el pitch de la voz para lograr la corrección, comparándolo luego con las notas de la escala indicada. La nota cerrada de la escala es nombrada como la nota objetivo. Si el tono da en el blanco con la nota, no se aplica ninguna corrección, pero si este varía con respecto a la nota objetivo, se corrige el tono de salida, bien sea agudo o grave.

Efecto vocal Auto-Tune Este ha sido popularizado últimamente por nombres como T-Pain, Cher y otros artistas de varios géneros musicales, según Antares. El efecto es conocido técnicamente como "cuantización de pitch". En lugar de permitir todas las pequeñas variaciones de tono y las transiciones graduales entre las notas normales de la canción, el "efecto vocal Auto-Tune" limita cada nota a un tono exacto, desglosando cualquier variación presente, para así formar transiciones instantáneas entre las notas.

Compatible:
VST3 / AU / AAXnative

Requisitos del sistema:
· Windows 7 mínimo
· Mac OSX 10.8.5 mínimo
· Conexión a internet
· Pace iLok