Navigation

  • Fave 0

Antelope Audio MP32

Antelope Audio MP32 | Rage Audio

  • Conexiones Antelope Audio MP32 | Rage Audio
  • Studio Antelope Audio MP32 | Rage Audio

Fabricante

Antelope Audio

StockEntrega en 2-3 días

3.149 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Preamplificador de micrófono de 32 Canales 

MP32 es un preamplificador de micrófono de 32 canales de gama consola con software de control remoto integrado y nuevas ideas fascinantes de Antelope Audio en...

Más información

Preamplificador de micrófono de 32 Canales 


MP32 es un preamplificador de micrófono de 32 canales de gama consola con software de control remoto integrado y nuevas ideas fascinantes de Antelope Audio en el diseño de circuitos analógicos.


Los alabadores análisis compartidos por distintos importantes ingenieros de audio sobre la calidad de los 12 preamplificadores de micro en nuestra interfaz de audio portátil Zen Studio nos instó a expandirnos más allá y crear un preamplificador de micro de 32 canales alojado en sólo dos espacios de rack. Diseñamos el MP32 para ser una pareja perfecta para nuestra interfaz de audio líder de ventas Orion32, de esta forma asegurábamos una transparencia total del sonido y una integridad completa de la señal a lo largo de toda la cadena, desde el preamplificador de micro hasta la conversión, grabación y reproducción, todo ello caracterizado por la firma del sonido Antelope. La combinación del Orion32 y el MP32 – haciendo un total de 3U en espacio rack – resulta una solución perfectamente ideada para estudios y grabación en vivo donde el espacio rack puede ser un bien preciado.

Claridad, transparencia y dinámica excepcionales
El MP32 incluye 32 preamplificadores de micro de clase A con alimentación phantom, 32 entradas de línea, 4 de las cuales pueden funcionar como entradas de instrumento Hi-Z. Todas las entradas son combos XLR en el panel frontal del MP32.


Los preamplificadores de micro del MP32 son abiertos y transparentes, pero diseñados para mantener tanto la claridad de la señal como el realismo sonoro consistentemente a través del proceso de grabación. El MP32 ofrece un margen excelente y hasta 68 dB de ganancia en pasos de 1 dB, más que suficiente para alimentar incluso los micros de cinta más demandantes, mientras que mantiene una THD+N ultra baja (-110,5 dB).

Control remoto digital
Un panel de control sencillo para Mac o Windows permite una fácil gestión remota de los tipos de entradas y los niveles de ganancia del dispositivo. El intuitivo software de panel de control ofrece una configuración rápida y un ajuste detallado fácil de ganancias de preamplificador individuales, así como la asignación independiente de alimentación phantom y el intercambio entre micro/línea/hi-z. La estructura de ganancia compleja y la configuración de los preamplificadores se vuelve increíblemente simple mediante los pre-ajustes definidos por el usuario, a tan sólo un clic de distancia. Además, medidores individuales de estilo V/U permiten una confirmación de señal instantánea con una mirada al software. 

Características

· Preamplificador de Micro de Gama Consola de 32 Canales / Entradas de Línea en Entradas Amplificadoras de Doble Etapa
· 1-4 Canales (de 32) Preamplificadores de Micro / Línea HiZ en Entradas Amplificadoras de Doble Etapa
· Alimentación phantom asignable independientemente
· 4 conectores DSUB-25 (salidas de 32 canales)
· Interfaz USB de alta velocidad para el software de panel de control
· Panel de Control Intuitivo para Windows y OS X
· Software de Panel de Control – Precisión del Ajuste de Nivel de Preamplificador de Micro +/-1dB, Control Hi-Z de 4 Canales, Control de Alimentación Phantom 48VDC, · Rango de Cambio del Preamplificador de Micro / Amplificador de Línea +/-1dB