Navigation

  • Fave 1

API 2500+ Compressor Stereo

API 2500+ Compressor Stereo | Rage Audio

  • Conexiones API 2500+ | Rage Audio

Fabricante

Api

StockEntrega en 5-7 días

3.499 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Compresor estéreo
El compresor de bus estéreo API 2500+ permite el ajuste de las cualidades sonoras para alterar la pegada y el tono de la mezcla estéreo. La unidad de montaje en...

Más información

Compresor estéreo


El compresor de bus estéreo API 2500+ permite el ajuste de las cualidades sonoras para alterar la pegada y el tono de la mezcla estéreo. La unidad de montaje en rack de 19 pulgadas presenta un diseño de doble canal que se puede configurar para compresión estéreo o para usar como dos unidades separadas a través de una sola configuración de compresión.

Entre las muchas cualidades que hacen que el 2500+ sea único es su uso del circuito THRUST patentado de API para un extremo inferior impactante y contundente. Otra característica distintiva del 2500+ es su compresión "antigua" o "nueva" seleccionable, con el estilo antiguo que usa el tipo de compresión "retroalimentación" que se encuentra en la API 525, y el nuevo estilo que usa el tipo "retroalimentación" que la cadena lateral del compresor se alimenta directamente desde la entrada de la unidad. Además, la etapa de salida del 2500+ ofrece un botón de ganancia de maquillaje automático que permite al usuario variar el umbral o la relación mientras mantiene automáticamente un nivel de salida constante.

El añadido al 2500+ es el circuito Mix/Blend. Presentado por primera vez en la edición limitada del 50 aniversario de producción, el control Mix/Blend proporciona mezcla cruzada o paralela de la señal comprimida y no comprimida. Se ofrecen tres configuraciones de usuario diferentes:

APAGADO - solo señal comprimida
X (Cross): permite que el control MIX se ajuste entre 100% sin comprimir y 100% comprimido, aumentando uno y disminuyendo el otro
|| (Paralelo): permite que el control MIX active la señal comprimida para combinarla con la señal no comprimida (que sigue siendo la misma).

El 2500+ garantiza la fidelidad con su diseño totalmente equilibrado y dos medidores de VU en el panel frontal que muestran los niveles de entrada, salida y reducción de ganancia. El 2500+ presenta la garantía de cinco años exclusiva de la industria de piezas API de API y ofrece al usuario la confiabilidad, excelencia sonora y características de larga duración de todos los productos API.

Características

Novedades modelo 2500+:
· Control Umbral (Threshold) Ampliado: de -20dBu y +20dBu (modelo anterior -20dBu y +10dBu)
· Nueva Función Blend con Control MIX, con 3 modos de salida:100% compresión en la salida, como hasta ahora, .
· Blend X Crosfader: El control MIX regula la mezcla de la señal de entrada (sin procesar) con la señal de salida comprimida (totalmente procesada)
· Blend II Parallel: La señal de entrada (sin procesar) va directamente a la salida sin atenuar y el control MIX regula la cantidad de señal comprimida que añade a la salida.
· Utiliza los famosos Operacionales API 2520
· Compresor estéreo extremadamente versátil
· Con ese “punch” extra que a veces necesitamos, o queremos, en nuestro bus de grupo o bus master.
· Valores de Ratio, Ataque y Release seleccionables
· THRUST, para aplicar el filtro paso-altas antes del circuito sensor RMS, para conservar el punch y la pegada en los graves.
· Tipos de compresión:Feed Back: Compresión de la vieja escuela empleada en unidades vintage como el API 525, el UREI 1176 y el Fairchild
· Feed Forward: Compresión moderna en la que side-chain del compresor se alimenta directamente desde la entrada
· Tres diferentes tipos de codo
· Interruptor a la salida para activar la función “auto-makeup gain” que permite variar el control umbral (threshold) o el ratio manteniendo constante el nivel de salida
· Control variable entre canal derecho e izquierdo.
· Regulación de ganancia manual o automática
· Dos medidores VU en el panel frontal para monitorear la entrada, la salida y la reducción de ganancia.
· Entradas side-chain balanceadas 1/4″
· Manual de usuario aquí.