Navigation

  • Fave 0

Arturia AUDIOFUSE REV2

Arturia AUDIOFUSE REV2 | Rage Audio

  • Conexiones Arturia AUDIOFUSE REV2 | Rage Audio
  • USB Arturia AUDIOFUSE REV2 | Rage Audio

Fabricante

Arturia

StockEnvío inmediato

549 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Interface de audio USB 

AudioFuse es un interface de audio profesional revolucionario que fija el nuevo estándar en calidad sonora, producción creativa y valor.
Basado en DiscretePRO®, fusiona el sonido de las consolas high-end...

Más información

Interface de audio USB 


AudioFuse es un interface de audio profesional revolucionario que fija el nuevo estándar en calidad sonora, producción creativa y valor.
Basado en DiscretePRO®, fusiona el sonido de las consolas high-end analógicas de estudio con la flexibilidad de un sólido interface portátil - con toda la conectividad que necesitas para cualquier grabación o interpretación

Independientemente del sonido que necesite capturar, desde el ambiente más delicado hasta la cacofonía más intensa, AudioFuse revelará la belleza de todo.La calidad de estudio profesional fue nuestro mantra desde el principio con AudioFuse. Ahora puede transformar su escritorio, habitación de hotel, concierto, lo que sea, donde sea, en un estudio con sonido de clase mundial.

Sin compromisos, cada elemento de AudioFuse ha sido seleccionado para servir perfectamente a su sonido, como los dos preamplificadores de micrófono patentados DiscretePRO® y el conjunto de convertidores AD / DA de primer nivel.
De lo que se trata AudioFuse es de salvar la pureza de su sonido y la pasión que transmite.

Con AudioFuse, no queríamos conformarnos con simplemente brindarle la calidad de sonido de un estudio profesional, también queríamos brindarle su flujo de trabajo. Es por eso que tiene medición detallada, talkback para comunicación instantánea con talento en la habitación contigua, inserciones para agregar procesamiento de efectos profesionales a su cadena de grabación, cambio de monitor A / B y acceso directo a las funciones esenciales para que pueda pasar más tiempo creando y Menos tiempo de configuración.

AudioFuse se conecta con prácticamente todo: micrófonos, instrumentos, tocadiscos, equipos de estudio, Mac, PC, Linux, tablets, incluso teléfonos iOS y Android. Todo sucede con una latencia de ida y vuelta de tan solo 3 milisegundos, por lo que siempre se sentirá bien.

AudioFuse tiene un chasis de aluminio súper sólido en el que puede confiar, completo con una cubierta dura para protegerlo de daños en su bolso, o incluso del polvo en su escritorio. La calidad de construcción va mucho más allá de un exterior de excelente aspecto también. Su unidad tiene que pasar pruebas rigurosas antes de poder empacarla y enviarla. Incluso viene con una impresión de especificación de prueba de su unidad exacta. Conoce a tu nuevo mejor amigo para el estudio y el escenario.

Características

· Interface de audio con 2 previos de micro DiscretePRO y 2 previos phono RIAA
· 4 entradas analógicas: 2x de Micro/Instrumento/Linea (XLR / 1/4" TRS). 2x de Phono/Linea (RCA / 1/4" TRS)
· 4 salidas analógicas (1/4" TRS)
· 2 insertos analógicos (1/4" TRS)
· Entradas y salidas digitales ADAT, S/PDIF, Word clock y MIDI
· Conversores A-D/D-A de 24-bit de nueva generación a hasta 192kHz de frecuencia de muestreo
· Talkback con micrófono dedicado incorporado (hasta 96kHz)
· Conmutador de altavoces A/B. Monitorización directa. 2 salidas de auriculares independientes
· Canales de mezcla de master y monitor separados
· Interface USB compatible con PC, Mac, iOS, Android y Linux
· Concentrador USB de 3 puertos
· Chasis de aluminio, cubierta rígida recubierta en piel sintética
· Tecnología DiscretePRO®
· Incluye AudioFuse Creative Suite con plugins Arturia de compresion, pre amplificación, filtrado, delay y la suite de instrumentos de teclado software Analog Lab

AudioFuse Creative Suite contiene:
· Trid-A Pre
· 1973-pre
· V76-Pre
· Mini-filter
· Analog Lab Lite
· Comp FET-76
· Delay TAPE-201