Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Arturia AUDIOFUSE Silver

Fabricante

Arturia

Arturia AUDIOFUSE Silver

M谩s vistas

StockEnvío inmediato

585聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Interface de audio USB 

AudioFuse
 es un interface de audio profesional revolucionario que fija el nuevo estándar en calidad sonora, producción creativa y valor.

Basado en DiscretePRO®, fusiona el sonido de las consolas high-end analógicas de estudio con la flexibilidad de un sólido interface portátil - con toda la conectividad que necesitas para cualquier grabación o interpretación.

AudioFuse fué diseñado pensando en tu proceso creativo. Simplemente piénsalo y luego hazlo: Pulsa un botón para seleccionar la fuente que quieres. Dirige el sonido a los altavoces que necesites. Gira los potenciómetros dedicados. No hay menús en AudioFuse. Nada se encuentra escondido; cada control esta siempre al alcance de tus dedos. Tienes el control total sobre tu sesión y tu sonido.

Captura el momento en cualquier sitio: en casa en el estudio o allí donde te pille la creatividad. AudioFuse tiene un sólido chasis de aluminio en el que puedes confiar, que se completa con una tapa rígida para protegerlo de cualquier daño mientras lo llevas en tu bolsa o lo dejas en tu escritorio. Y la calidad de construcción va mucho más allá de un aspecto externo impresionante: cada unidad debe pasar un testeado riguroso antes de poder ser empaquetada y enviada. Cada una viene con una hoja de su prueba de especificaciones particular. Un nuevo amigo en el que puedes confiar.

Encontrar un sonido perfecto puede requerir salir a por él de viaje. Asi que muévete, sé libre y sigue tus instintos! Simplemente agarra tu AudioFuse, conéctalo a tu tablet o teléfono y deja las preocupaciones técnicas atrás. Has escogido la herramienta perfecta: pequeña, sólida como una roca y con unas potentes prestaciones.

Deja que AudioFuse sea el nuevo miembro de tu banda. No tiene furgoneta, pero tiene un montón de contactos...del tipo hardware. Suficientes como para que todos puedan conectarse. AudioFuse ofrece un micro de talkback incorporado, inserts para tus efectos analógicos o digitales. También puedes grabar un sonido de guitarra limpia y mandarlo a un amplificador después usando su función de Re-Amping. Olvídate de la tecnología: sólo toca, crea, disfruta.

Tu set está listo, el show está a punto de comenzar. Puedes relajarte, seguro sabiendo que tu música está en las mejores manos posibles. Sea cual sea el dispositivo, el sistema operativo, AudioFuse te dará una conexión sólida y adecuada. Comparte una calidad de sonido sin igual con tu público mientras mantienes un control total. Con Audiofuse a tu lado, puedes desatar tu energía creativa con precisión y concentrarte en la música sin preocuparte por el equipo.

Características

· 14 canales de entrada y 14 de salida
· 4 entradas analógicas:
· 2 Micro/Instrumento/Línea
· 2 Phono/Línea
· 4 salidas analógicas
· 2 inserciones analógicas
· E/S ADAT
· E/S S/PDIF
· E/S WordClock
· E/S MIDI
· Hub USB de 3 puertos
· 2 pre amplificadores de micro con tecnología DiscretePRO®:
· EIN>-129.3dB ponderado A
· THD+N -110dB
· Certificado individual DiscretePRO® de rendimiento de audio entregado por cada unidad. (Cumple AES17)
· Convertidores AD/DA de 24-bit de última generación con frecuencia de muestreo hasta 192kHz.
· Rango dinámico > 118dB (ponderado A) típico
· THD+N < -103dB
· 2 previos phono RIAA
· Función Talkback con micro incorporado dedicado
· Conmutador de altavoces A/B
· Monitorización directa
· Canales de mezclas de Master y Monitor separadas
· Interface USB compatible con PC, Mac, iOS, Android y Linux
· 3 modelos: Plata, Gris, Negro
· Chasis de aluminio, tapa con recubrimiento de piel