Navigation

  • Fave 0

Arturia KEYLAB 49 MKII White

Arturia KEYLAB 49 MKII White | Rage Audio

  • Conexiones Arturia KEYLAB 49 MKII White | Rage Audio

Fabricante

Arturia

StockEnvío inmediato

407 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Teclado controlador USB de 49 notas

KeyLab MkII es un teclado controlador USB MIDI expresivo, versátil y extraordinariamente potente de próxima generación.

Cuenta con un rendimiento dinámico y controles de estudio,...

Más información

Teclado controlador USB de 49 notas


KeyLab MkII es un teclado controlador USB MIDI expresivo, versátil y extraordinariamente potente de próxima generación.

Cuenta con un rendimiento dinámico y controles de estudio, que incluyen un teclado de 49 notas de alta calidad con aftertouch, 16 pads retroiluminados RGB, 9 faders, 9 perillas giratorias y DAW dedicados y controles de transporte. Su gran conectividad también incluye salidas CV / Gate, por lo que puede tomar el control de los módulos de sintetizador externo y Eurorack con facilidad. Considera el sorprendente software incluido, y acabas de encontrar tu compañero creativo ideal para el estudio y el escenario.

Tanto las versiones de 49 teclas como las de 61 teclas de KeyLab MkII cuentan con la acción Pro-Feel de Arturia, el mismo teclado inteligente con capacidad reproducible como MatrixBrute y MiniBrute 2. Lo suficientemente sensible para capturar con precisión las sutilezas y los matices de la reproducción delicada, sin dejar de ser lo suficientemente robusto para siente la energía del juego de alto impacto.

Cada versión de KeyLab MkII también ofrece 16 pads de rendimiento multifunción con retroiluminación RGB que se pueden utilizar de diferentes maneras, lo que más se adapte a su estilo de actuación o necesidades del estudio. Activa los acordes personalizados, activa las muestras, cambia rápidamente los mapas de usuario, KeyLab MkII pone el "control" firmemente en "controlador".

Una puerta de entrada al software, KeyLab MkII presenta 9 codificadores rotativos, 9 faders y una selección de botones totalmente asignables para brindarle acceso sin restricciones a sus instrumentos virtuales, efectos y entorno de grabación. Envíe y reciba datos de CV / gate para cerrar la brecha entre modular y MIDI, con una configuración completamente personalizable.

Para permitir la máxima expresión y poner ese inconfundible "toque humano" en tu música, KeyLab MkII presenta múltiples entradas de pedal de expresión, que se pueden asignar a los parámetros que desees en tu DAW o instrumentos virtuales, y el metal robusto y lujoso mecanizado ruedas de pitch y mod. ¡Verdaderamente un sueño de artistas en vivo!

KeyLab MKII de última generación no solo le permite crear mapas de usuario totalmente personalizados, sino que también cuenta con una increíble integración de DAW, lo que le permite pasar más tiempo "en la zona" y menos tiempo cambiando de la pantalla de su computadora. Al usar cualquiera de los 10 mapas de usuario, puede personalizar la respuesta de prácticamente todos los botones, perillas, atenuadores, teclas, pads y entradas de pedal en KeyLab MkII, lo que le brinda el máximo control de su DAW, efectos, instrumentos y fuera de borda engranaje.

Para eliminar las conjeturas, KeyLab MkII también viene con 10 superposiciones magnéticas para la sección Comandos de DAW, que le brinda información rápida sobre lo que hace cada botón en su software de grabación favorito.

Características

· Incorpora una acción de teclado responsiva con 49 teclas
· Chasis de aluminio
· interface avanzado configurable
· 16 pads RGB de interpretación retro iluminados
· 9 faders de gran tamaño
· 9 codificadores rotativos
· 5 intradas para el control de expresión
· 4 salidas CV, controles de categoría inteligentes 
· Conectividad MIDI y USB
· Incluye un paquete de software impresionante: El completo piano virtual de Arturia Piano V, la suite de sonidos de teclado Analog Lab 3 y Ableton Live Lite
· Acabado en color blanco