Navigation

Audient ID4

Audient ID4

Fabricante

Audient

StockEnvío inmediato

125 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Interfaz de audio USB 2.0 compacto

El nuevo iD4 es una interface de audio compacto, alimentado a través del bus USB, que resulta la herramienta perfecta para compositores y productores que viajan, y...

Más información

Interfaz de audio USB 2.0 compacto

El nuevo iD4 es una interface de audio compacto, alimentado a través del bus USB, que resulta la herramienta perfecta para compositores y productores que viajan, y que desean disfrutar en todo momento de la calidad de sonido excepcional característica de los productos creados por Audient.
Este nuevo y compacto interface incorpora el mismo preamplificador microfónico en clase A presente en las míticas consolas de Audient, conversores AD de la máxima calidad, una entrada DI de tipo JFET que permite la conexión directa de un instrumento, doble salida para auriculares, control de monitoraje al estilo de una consola de mezclas y la rueda de scroll virtual desarrollada por Audient, todo ello alojada en una ergonómica y compacta caja de acero y aluminio.

Con un simple toque, el codificador de volumen se convierte en una rueda de scroll virtual, lo que hace posible que el usuario pueda utilizar el botón iD para ajustar manualmente el DAW anfitrión, parámetros de los plug ins, automatización, e incluso para navegar por la librería de iTunes.

El iD4 también dispone de una entrada de tipo JFET para instrumento, inspirada en la etapa de entrada de un amplificador a válvulas clásico, que permite que el usuario puede conectar directamente su guitarra, bajo, teclado o caja de ritmos y empezar a grabar de forma inmediata, disfrutando de un sonido excepcional.
iD4 incorpora dos prestaciones totalmente nuevas, diseñadas para facilitar el proceso de grabación: Monitor Mix y Monitor Pan. La función Monitor Mix permite monitorizar una mezcla de las dos entradas del iD4 y de la reproducción del DAW, proporcionando una monitorización con una latencia de prácticamente cero mientras se está grabando.

Por otro lado, la función Monitor Pan permite panoramizar tanto la entrada de micro como la entrada DI, de izquierda a derecha, facilitando la creación de una mezcla balanceada y personalizada para los auriculares. El iD4 incorpora también un amplificador de auriculares en clase A/B con doble salida.

Características

· 1 Preamplificador microfónico Clase A, idéntico al de la consola Audient
· Conversores AD/DA de altas prestaciones
· Modo iD ScrollControl
· Monitorización con latencia cero con Monitor Mix y Pan
· 1 Entrada discreta JFET para instrumento
· Salida altavoz principal
· Salida independiente Clase AB para auriculares (salida para 2 auriculares)
· Función de Control de Monitores
· Alimentado a través del bus USB 2.0
· 24bit/96khz
· Caja totalmente metálica