Bienvenido a Rage Audio!

Behringer iStudio IS202

Disponibilidad: En existencia

99 €
O

Descripción rápida

Behringer nos presenta su esperado IS202 como un Estudio de música completo para Apple iPad (3rd generation), iPad 2 and iPad, donde podremos conectar nuestros micros, instrumento y fuentes de sonido virtualmente a cualquier Audio/midi app.

Un nuevo Standard de Accesorio
El nuevo IS202, el Soporte para iPad iStudio es la herramienta de producción musical perfecto para el estudio en casa y la grabación en vivo. Aparte de cargar su iPad, iStudio le permite crear, producir e interpretar música con tu equipo favorito de audio e instrumentos musicales. iStudio también incluye dos entradas de micro / línea con alimentación phantom conmutable (uno para las entradas Hi-Z como la guitarra o el bajo eléctrico, no se requiere DI), para que puedas utilizar micrófonos de condensador con calidad de estudio para obtener resultados increíblemente profesionales.

Investiga tu creatividad
iStudio da rienda suelta a tu espíritu creativo, gracias a un potente procesador, una interfaz de pantalla táctil interna de iPad y una gran variedad de aplicaciones disponibles. Con el iStudio y el iPad, puedes grabar, ejecutar o diseñar y crear música en prácticamente cualquier situación o ubicación. Un interfaz MIDI USB permite la transferencia de datos MIDI hacia su iPad. iStudio cierra la brecha entre los instrumentos y dispositivos de audio profesionales, la creación de un entorno dinámico creativo que va a seguir creciendo cada vez que mas app estén disponibles.

Versatilidad de fuentes
El iStudio cuenta con dos entradas COMBO XLR / ¼”, cada una con su propio control de ganancia y alimentación phantom conmutable para uso con micrófonos de condensador Estas entradas aceptan señales analógicas desde prácticamente cualquier equipo de audio incluyendo amplificadores, mezcladores y preamplificadores externos. Una guitarra o bajo eléctrico se pueden conectar directamente a los iStudio gracias al interruptor integrado Hi-Z, lo que permite reproducir, retocar y grabar directamente en app de amplificación y modelado de efectos. También hemos incluido una entrada auxiliar estéreo , lo que permite conectar una amplia gama de fuentes de nivel de línea, incluso un tocadiscos, perfecto para DJs o para archivar su colección de vinilo.

Grabación
iStudio nos facilita la grabación, y permite concentrarse en el rendimiento y creatividad. Sólo tienes que conectar las salidas de su mezclador a iStudio, abra su aplicación de grabación favorito y pulsa REC. También puede utilizar la capacidad de iStudio MIDI para controlar los teclados externos, samplers, cajas de ritmos y módulos de sonido.

Salidas y Footswitch
iStudio ofrece salidas estéreo balanceado de 1/4 “TRS, para la conexión a los monitores de estudio, sistemas de PA y mucho más. Los músicos pueden controlar las mezclas a partir de 2 salidas de auriculares duales. Dos conectores Footswitch también están disponibles para la aplicación definidas por el control remoto de selección de entrada y un pedal de expresión. Si el vídeo es parte de su producción tenemos una salida de compuesto.

Behringer iStudio IS202

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

· Batería opcional para aplicaciones mobiles, batería no incluida.
· Posibilidad de adjuntar un soporte para aplicaciones con pies de micro (P16-MB NO INCLUIDA)
· Compatible con CORE Audio/ MIDI, para usar con cualquier app IOS Funciones I/0 versátiles con salida de Auriculares ajustables y control directo de monitorización
· Salida de Video independiente para conectar nuestro IPAD a TV o proyectores
· Standard MIDI I/O en USB para cualquier conexión de host Cargador de batería y IPAD power via ISTUDIO dock
· Un control externo muy ergonómico, podemos controlar todos los elementos desde el panel frontal Conexión deslizante muy rápida