Best Service ETHNO WORLD 6 Professional & Voices

Best Service ETHNO WORLD 6 Professional & Voices

Fabricante

Best Service
Licencia de descarga

Licencia de descarga

418 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

La Librería de muestras definitiva para instrumentos étnicos y voces de todo el mundo
ETHNO WORLD 6 Complete es la cumbre de una librería que ha crecido y mejorado durante un período de...

Más información

La Librería de muestras definitiva para instrumentos étnicos y voces de todo el mundo


ETHNO WORLD 6 Complete es la cumbre de una librería que ha crecido y mejorado durante un período de 16 años de forma continua. En esta sexta edición, 80 nuevos instrumentos y voces con un volumen de 13 gigabytes se han añadido a la librería.

ETHNO WORLD 6 Complete se compone actualmente de 320 instrumentos y voces que se resumen en  aprox. 800 parches. Para el sonido más auténtico, los instrumentos han sido grabados con diferentes técnicas de ejecucióno Que se puede acceder fácilmente y con precisión a partir de los patches con Key-switches. La librería consta de 33,4 gigabytes (sin comprimir) de contenido de muestras y 28.789 muestras. Todos los instrumentos se entregan en una resolución de 24 bits y 44,1 kHz.

Además, hay 1.400 frases y bucles de una calidad y tocabilidad asombrosas. Todos los instrumentos y voces han sido interpretados por prestigiosos músicos bajo la supervisión de Andreas Hofner y Marcel Barsotti.

Gracias al motor de audio elástico de Kontakt, ´Time Machine 2´, EW4 permite por primera vez transponer todos los instrumentos y estilos de interpretación a cualquier tonalidad. Además, puedes tocar todos los bucles de batería y de percusión a cualquier tempo con Time Machine II, así como programar libremente todos los parámetros de cualquier bucle. Por otro lado, es posible seleccionar el punto donde empieza a sonar una frase usando la función Sample Start Offset. Ahora también se incluye un modo Legato para los instrumentos solistas – muy efectivo, por ejemplo, con los instrumentos de viento. El modo Humanize permite modificar un poco el timbre de cada nueva nota que suene, mientras que la función de microafinación te invitará a disfrutar de la mayor diversidad de afinaciones y escalas étnicas posibles.

Para las grabaciones què que efectuadas bajo la dirección del productor Andreas Hofner, más de 70 músicos y cantantes de todo el mundo estuvieron involucrados. Grabaciones se efectuaron en diferentes estudios de lugar con el uso de equipos de primera clase, tales como micrófonos de Neumann y Brauner, preamplificadores SPL y convertidores RME.

ETHNO WORLD 6 Complete comprende  un espectro increíble de instrumentos y voces de las más diversas regiones de Asia, África, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Aquí, encontrará los instrumentos de montaje y grabaciones de voz para folklórica, étnica, así como para la música moderna.

INSTRUMENTS
La librería contiene una amplia selección de instrumentos de cuerda, pua, y arco para las grabaciones, así como los más diversos instrumentos de viento incluyendo numerosas flautas y, por supuesto, una gran selección de batería y percusión

Junto a los sonidos étnicos de Taikos y tambores grandes de banda sonora, hay cientos de bucles que inspiran incluso una categoría completa que está dedicada a "Gongs, Campanas y Instrumentos de Metal  que van desde el gran Gong a chispeantes delicados carillones de viento. Nuevo en ETHNO WORLD 6 Complete son algunos sonidos únicos tales como los dos que Gongs de dos metros de ancho de Paiste, varios nuevos instrumentos de percusión y un waterphone.

Características

· 320 instruments and voices
· Approx. 800 patches
· 33.4 gigabytes of sample data
· 28,789 samples
· Resolution of 24 bit and 44.1 kHz
· Incluye Kontakt player 
· Compatible con Windows y Mac en format VST AU y RTAS. 

Requiere:
· 1 GB de espacio libre en disco para la instalación del reproductor
· Espacio adicional de disco duro de acuerdo con el tamaño de la librería
· Requiere conexión a internet para activar el producto en (cualquier computadora) unidad de DVD