Navigation

  • Fave 0

Blue Mic SNOWBALL WHITE Studio Bundle

Blue Mic SNOWBALL WHITE Studio Bundle

Fabricante

Blue Mic

StockConsultar plazo de entrega

119 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Pack de micrófono USB y software para producción musical

Snowball Studio es la manera más rápida y sencilla de grabar voces y música con calidad de estudio. Captura voces con un nivel...

Más información

Pack de micrófono USB y software para producción musical

Snowball Studio es la manera más rápida y sencilla de grabar voces y música con calidad de estudio. Captura voces con un nivel de detalle increíble con Snowball, el galardonado micrófono USB multipatrón de Blue Microphones. Graba canciones, audio para YouTube, podcasts, proyectos de doblaje y mucho más con calidad 16 bits / 44,1 kHz usando el software de producción PreSonus® Studio One® Artist incluido. Y empieza a crear instantáneamente gracias a los patrones de grabación rápida diseñados por los ingenieros de Blue. Traslada las ideas de tu cabeza a Internet de una manera rápida y fácil con Snowball Studio.


El camino más rápido hacia el sonido de calidad profesional


Snowball Studio es la manera más rápida y sencilla de grabar voces y música con calidad de estudio. Captura voces con un nivel de detalle increíble con el galardonado micrófono USB Snowball. Graba canciones con calidad profesional, audio para YouTube, podcasts, proyectos de doblaje y mucho más con el software de grabación incluido PreSonus® Studio One® Artist. Y empieza a crear instantáneamente gracias a los patrones de grabación rápida diseñados por los ingenieros de Blue. Traslada las ideas de tu cabeza a Internet de una manera rápida y fácil con Snowball Studio.


Consigue sonido de estudio en cuestión de segundos


Los patrones de grabación rápida de Snowball Studio proporcionan todo lo que necesitas para realizar grabaciones de calidad profesional, ya sean proyectos de música, doblaje, podcasts y mucho más en cuestión de segundos. Gracias a funciones como la configuración automática de pistas y procesamiento obtendrás pistas vocales e instrumentales de calidad profesional.




  • Voces e instrumentos: Graba pistas vocales e instrumentos (incluidos los amplificadores de guitarra más potentes) con calidad de estudio.




  • Podcasting: Crea podcasts profesionales rápidamente con la función de configuración automática de pistas y procesamiento.




  • Audio para YouTube: Consigue resultados profesionales con la función de configuración automática de pistas y procesamiento.




  • Doblaje y diálogos: Graba sesiones de doblaje y diálogos con procesadores vocales de calidad profesional.




Software de grabación Studio One Artist


No tienes que ser un productor famoso para crear grabaciones con calidad de estudio. Snowball Studio incluye el software de grabación PreSonus® Studio One® Artist Blue Microphones Edition. Studio One viene cargado de herramientas profesionales y ofrece un flujo de trabajo intuitivo que te permitirá empezar a grabar rápidamente. ¡Pulsa el botón 'Grabar' y listo! Captura tu voz para crear podcasts, proyectos de doblaje o audio para vídeos de YouTube™. Graba múltiples pistas de voces e instrumentos para producir temas musicales completos. Edita fácilmente tus pistas en pantalla y pega fragmentos de diversas tomas para crear la pista vocal perfecta. Gracias al motor de audio de 32 bits de Studio One y a su gran calidad de sonido podrás producir grabaciones profesionales con una facilidad y una precisión increíbles.


Sonido de calidad de estudio con Snowball


Captura audio de calidad de estudio para proyectos vocales, musicales o multimedia con Snowball, el micrófono USB profesional más fácil de usar del mercado. Snowball incorpora la legendaria tecnología de cápsulas de condensador de Blue Microphones para ofrecer un sonido rico y natural. Gracias a sus dos cápsulas internas y sus tres patrones polares distintos (cardioide, omnidireccional y cardioide con atenuador de -10 dB), Snowball se adapta a cualquier situación de grabación. Su modo de funcionamiento 'plug-and-play' permite empezar a grabar con una calidad extraordinaria con tan solo conectar el micro al ordenador. No necesitas nada más.


Captura cualquier fuente de sonido


Snowball es el micrófono perfecto para grabar y realizar streaming desde el ordenador. Es extremadamente versátil y permite capturar todo tipo de fuentes sonoras con una calidad de sonido sorprendente. Snowball dispone de tres patrones polares (cardioide, omnidireccional y cardioide con atenuador de -10 dB) con los que se adapta a cualquier necesidad de grabación.




  • Modo Cardioide: Resulta perfecto para podcasts, juegos, interpretaciones vocales, doblaje y grabación de instrumentos. En modo cardioide, el micro graba las fuentes sonoras situadas frente al micro , ofreciendo un sonido rico y con cuerpo.




  • Modo Omnidireccional: Captura uniformemente todos los sonidos que se producen alrededor del micro. Ideal en situaciones en que se desea capturar el ambiente general, por ejemplo un concierto en directo, un podcast con diversos participantes o una conferencia múltiple




  • Modo Cardioide con atenuador de -10 dB: ¿Necesitas grabar un sonido de nivel muy alto? Este ajuste reduce la sensibilidad del micro, de manera que incluso el sonido de los instrumentos más ruidosos y los cantantes más potentes pueda ser captado con total claridad y sin distorsión.



Características

· Captura voces e instrumentos con calidad de estudio con el galardonado micrófono USB Snowball
· Produce música, audio para YouTube, podcasts y mucho más con calidad profesional con el software de grabación PreSonus® Studio One® Artist
· Crea tus proyectos instantáneamente con las plantillas de grabación rápida incluidas

Snowball Studio incluye:
· Micrófono Snowball Micrófono USB de calidad profesional
· Cápsulas: Conjunto de dos cápsulas de condensador
· Patrones polares: Cardioide, Omnidireccional
· Respuesta en frecuencia: 40 Hz – 18 kHz
· Resolución: 16 bits
· Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz
· Controles: Conmutador de tres posiciones para selección de patrón y atenuador de -10 dB
· Presonus® Studio® One Artist Blue Microphone Edition