Navigation

Cinesamples HOLLYWOODWINDS

Cinesamples HOLLYWOODWINDS

Fabricante

Cinesamples

StockEnvío inmediato

195 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Cinesamples presenta con orgullo HOLLYWOODWINDS, una muestra integral del conjunto orquestal de viento de madera. La colección de esta biblioteca de escalas, se ejecuta, frases, acordes, texturas, trinos, FX y completo conjunto de...

Más información

Cinesamples presenta con orgullo HOLLYWOODWINDS, una muestra integral del conjunto orquestal de viento de madera. La colección de esta biblioteca de escalas, se ejecuta, frases, acordes, texturas, trinos, FX y completo conjunto de parches, te hará pensar de nuevo sobre el uso de instrumentos de viento.

Hollywoodwinds es nuevo Cinesamples 'buque insignia de la colección de instrumentos de viento orquestal desarrollado exclusivamente para Kontakt. Grabaciones maravillosamente orgánicas, e innovadora programación HWW, se está convirtiendo rápidamente en la solución líder en instrumentos de viento para los compositores de todo el mundo.

PRESENTACIÓN DE LA HORA DEL MOTOR CINESAMPLES INTELIGENTE (CITE):
El método nuevo e innovador de la sincronización sobre la marcha. Kontakt reconocerá automáticamente el tempo de la secuencia y la reproducción de sus escalas y texturas en el tiempo (en vivo). Además todos los parches con este motor tienen las muestras que se han registrado en varios tempos. Kontakt forma automática e inteligente elegir el correcto de la muestra y las microempresas se modifica en su lugar, proporcionando resultados increíblemente realistas y dejando el compositor que preocuparse de cosas más importantes.

MIC ubicaciones:
Elegir de forma exclusiva la etapa parches de micro o parches Cerca micrófonos, o el uso de los parches híbrido de crear su propia mezcla personalizada - vivir sin artefactos. Automatizar los niveles de uso de Kontakt 3.5 o utilizar nuestro presets. Sabor de la mezcla con las 3 bandas de ecualización pre-sets.

PRESENTACIÓN de visualización de notación:
Uso de Kontakt 3.5 puede realmente ver visualmente la música que está creando, en vivo! La ventana de notación muestra increíblemente detallada del conductor - la reducción de piano de su muestra actual que se ha disparado. Muy útil para los compositores, educadores y cualquier persona curiosa.

AUTÉNTICO DE SONIDO DE HOLLYWOOD:
Directo de la cadena nos hemos centrado nuestro sonido para emular la voz de las etapas de Hollywood puntuación. Desde la elección del conjunto, los propios jugadores, el arte, la mezcla, las orquestaciones, la escala de afinación ... todo el concepto está previsto para que suene con ese único objetivo en mente. Un montón de ensayo / error, la puntuación de la reunión el estudio, comida, llamadas telefónicas y la investigación en general se reunieron en la pre-producción por lo que evidentemente trató de exprimir todo el detalle y la vida que podríamos en las sesiones y en el puesto. Este es un paso más a los compositores de Hollywood y gran orquestador de ofrecer a diario.

TECLADO DE PARCHES:
Nuestro método de tempo sincronizado con pre-registros con parches teclado típico es extremadamente eficiente y realista. Los parches apilados, como el parche octavas, acceder al usuario a la voz del grupo durante varios octavas diferentes en una auténtica pila de Hollywood (consulte el manual de usuario para más detalles). Y, por supuesto, es el parche tutti, jugando con todo el mundo (incluido el flautín). No es un medio totalmente distinto a la biblioteca después de comprobar el GB de registros anteriores.

TEXTURAS 20 DE SIGLO Y FUNCIONA:
Todas esas cosas espeluznantes los vientos hacer cuando la araña está atacando, cuando el bello rostro es morphing, cuando los ojos se vuelven amarillas??? Decidimos que teníamos que tener eso también. De las curvas al unísono conjunto cuarto de tono, a 12 pilas de racimo tono a la recogida masiva de Rips Atonal para clarinete "maullar" que revolotea multi-piccolo que está seguro de encontrar algo que usted necesita para su pista aquí.

Características

Virtual Instrument (Kontakt)