Navigation

Dave Smith Instruments EVOLVER

Dave Smith Instruments EVOLVER

Fabricante

Dave Smith Instruments

StockDescatalogado

599 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

El Evolver original de sobremesa es un sintetizador monofónico compacto que empaqueta una increíble cantidad de potencia sonora en un reducido espacio. Cuenta con dos osciladores analógicos y dos osciladores digitales que utilizan...

Más información

El Evolver original de sobremesa es un sintetizador monofónico compacto que empaqueta una increíble cantidad de potencia sonora en un reducido espacio. Cuenta con dos osciladores analógicos y dos osciladores digitales que utilizan las ondas del legendario prophet VS. Clásicos filtros analógicos de pasa bajo Curtis y VCAs analógicos reales completan la sección analógica. Pero lo que realmente establece el Evolver aparte del resto del resto es la manera en la que están integrados lo analógico y digital. Los LFOs, secuenciador por pasos, y tres delays separados pueden ser sincronizados para efectos masivos, rítmicos, basados en el tiempo en estéreo.

Características

· Monstruosa arquitectura de voz de cuatro osciladores.
· Ruta de la señal estéreo con filtro pasa bajos Curtis independientes en cada canal. efectos dedicados incluidos de retroalimentación, retardo, distorsión, filtro de paso alto, etc.)
· Secuenciador por pasos 16 x 4 realmente trae el Evolver a la vida con la evolución de "pseudo-polifónica" de sonidos - usted no creerá que es mono!
· Entrada de audio estéreo para el procesamiento de audio de las señales estéreo o mono externos, lo que permite el sintetizador para que actúe como un procesador de efectos estéreo único.
· Todo (secuenciador, LFOs, y el retraso) se sincroniza perfectamente con MIDI.
· Interfaz de estilo de matriz fácil de navegar para la edición rápida y control en tiempo real de 8 parámetros simultáneamente.
· Múltiples Evolvers pueden conectarse en cadena para más polifonía.
· MIDI In, Out, and Thru
· Stereo audio input: 1/4" unbalanced
· Stereo audio output: 1/4" unbalanced