Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Dave Smith Instruments TEMPEST

Fabricante

Dave Smith Instruments

Dave Smith Instruments TEMPEST

M谩s vistas

StockEntrega en 5-7 días

1.929聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Dave Smith Instruments Tempest,  caja de ritmos analógica

Tempest es una colaboración entre Smith y el viejo amigo y compañero diseñador, Roger Linn. A pesar de que he consultado con uno de los proyectos anteriores, la Tempest es la primera vez que un producto lleve tanto la marca Dave Smith Instruments y el logotipo Roger Linn Design. "Si voy a hacer una caja de ritmos, ¿quién mejor para tener de su lado de Roger Linn? ", dijo Smith, refiriéndose al legado de Linn comoinventor de la caja de ritmos digitales. Aunque Smith es también responsable de algunas cajas de ritmos muy buenas sobre como la sequential DrumTraks y Studio 440 Tempest es la primera en utilizar la síntesis analógica para generar los sonidos. "Hemos diseñado un sistema muy flexible nuevo sintetizador de voz para la Tempest ", dijo Smith. Linn agregó, "El diseño de la Tempest refleja un replanteamiento de lo que maquina de ritmos tiene que ser en la era actual. No es tanto una caja de ritmos sino un nuevo instrumento de interpretación musical para la creación, manipulación, y el arreglo de la música orientada al ritmo, con un uso intuitivo y eficiente de los gestos humanos ". Tempest ofrece 16 pads sensibles a la velocidad y a la presión son dispuestos en una matriz de 8 x 2 a facilitar tanto en tiempo real y paso de entrada de tiempos. Dos de presión y sensibles a la posición nota, controladores de efectos de nota, proporcionan un nuevo método y único de rendimiento y control.

Características

· Cada una de las seis voces analógicas tiene 2 osciladores analógicos más 2 osciladores digitales (con un gran banco de incluidos muestras),
· Filtro analógico clásico pasa bajos con la modulación de audio, un filtro adicional pasa altos analógico
· VCA con retroalimentación, 5 envolventes, 2 LFOs, una extraordinaria variedad de rutas de modulación analógica, y el impresionante calidad de sonido calor, y pegada. Aunque está optimizado para los sonidos de batería, sobresale en los sonidos sintetizados también, ya que funciona como un sintetizador analógico de 6 de voces.
· Además de las 6 salidas de voz directa, hay salidas de mezcla estéreo
· Salida de cascos, además de 2 entradas para los interruptores de pie o pedales de expresión,
· Entrada / salida MIDI y USB.
· El sistema operativo orientado a la ejecución, 90 controles del panel, y la pantalla brillante OLED de 256 x 64 proporcionan un integrado, flujo de trabajo sin parar: graba un ritmo de batería en tiempo real, cambiar a otro ritmo de batería y uso de los Pads de encendido para grabarlo con el paso de programación, cambiar a otra partes del teclado ritmo de batería y grabar atentos, utiliza los 2 controladores de toque para grabar en tiempo real o largos movimientos de parámetros , usando los generoso controles de sonido para modificar cualquiera de los sonidos de batería, ajustar los efectos analógicos o mezcla de sonidos, arreglos en tiempo real y registro de la disposición de una canción en directo, entrar / salir del modo de canción y mucho más, todo sin que pare el "Play"