Navigation

Elektron ANALOG DRIVE

Elektron ANALOG DRIVE | Rage Audio

  • Elektron ANALOG DRIVE | Rage Audio
  • Elektron ANALOG DRIVE | Rage Audio

Fabricante

Elektron

StockEnvío inmediato

177 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Pedal de distorsión

Analog Drive
es un pedal de distorsión 100% analógico, con no menos de ocho circuitos analógicos distorsión diferentes. Es el pedal ideal para aquellos que quieran hacer estragos a las...

Más información

Pedal de distorsión

Analog Drive
es un pedal de distorsión 100% analógico, con no menos de ocho circuitos analógicos distorsión diferentes. Es el pedal ideal para aquellos que quieran hacer estragos a las señales y tonos de la manera más diversa y más carácter posible.

Los rangos sonoros escarpados de Analog Drive, cortesía de los ocho circuitos analógicos de distorsión diferentes, es en sí misma una maravilla. Un pedal que contenga tantas opciones de sonoras nuncas oidas hasta ahora. Analog Drive es un pozo sin fondo de nuevos sonidos.

Mejore su amplificación analógica con el ecualizador de 3 bandas. Los banda media es de frecuencia variable, lo que es muy útil para obtener el ajuste de ecualización ideal. Los de medios de ecualización puede ser controlado con el pedal de expresión, lo que hace que sea fácil crear sonidos analógicos tipo wah-

La posibilidad de almacenar hasta 100 presets de usuario hará que el concierto en vivo fluya sin problemas. Y si se basa en MIDI durante su funcionamiento, Analog Drive lo proporciona. Todos los ajustes son totalmente controlables vía MIDI y puede incluso enviar mensajes de cambio de programa MIDI.

Características

· Ruta de la señal analógica 100%
· 8 diferentes circuitos analógicos distorsión
· Banda 3 de ecualización analógica, con la mitad de frecuencia variable
· 100 presets de usuario
· Puertos MIDI IN / OUT
· Entrada de audio de ¼ "
· Salida de audio de ¼ "
· 2 Entradas para pedal de Expresión
· Totalmente controlable vía MIDI
· Capaz de enviar cambio de programa MIDI