Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Eventide ANTHOLOGY XI

Fabricante

Eventide

Eventide ANTHOLOGY XI

M谩s vistas

Licencia de descarga

Licencia de descarga

1.749聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Se entrega como licencia por email

Eventide Anthology X es una colección completa de 23 plugins independientes. Formado por los mejores efectos Eventide, creados a lo largo de 35 años dedicados al diseño de efectos que han sido utilizados en las grabaciones y proyectos de post producción más importantes de la historia, Anthology II incluye la totalidad del paquete Anthology, además de seis nuevas e indispensables herramientas de producción, que redondean la colección, formando el paquete Eventide más completo hasta la fecha. El paquete Anthology II contiene todos los plug ins que necesita para su próximo proyecto Pro Tools AAX, VST o AU

Anthology X incluye:


# Clockworks Legacy - H910, H910 Dual, H949, H949 Dual, Omnipressor, Instant Phaser, Instant Flanger
# H3000 Multi-Effects -  H3000 Factory, H3000 Band Delays
# Reverb & Pitch Change Multi-Effects - UltraReverb, Octavox, Quadravox
# Mixing & Mastering - UltraChannel, EChannel, EQ45, EQ65, Precision Time

EQ65 Filter Set recrea fielmente el sonido y funcionalidad de un grupo de filtros analógicos clásicos. Es ideal tanto para reparar pistas problemáticas, como para aplicaciones creativas. Incluye filtros de corte de graves y corte de agudos con pendiente de 18 dB/octava, y dos filtros de paso de banda o rechazo de banda con profundidad variable. Todos con doble precisión de 48 bit. E-Channel es un canal con ruta de señal configurable por el usuario, optimizado para diversas aplicaciones. 

E-Channel incluye una puerta de ruido, compresor / limitador con canal lateral, y cinco bandas de ecualización paramétrica con doble precisión de 48 bit. Ultra-Channel es un canal de alta gama con ruta de señal configurable por el usuario. 

Ultra-Channel dispone de puerta de ruido, de-esser, Omnipressor o compresor / limitador con canal lateral, cinco bandas de ecualización paramétrica con doble precisión de 48 bit y el desplazador microtonal Harmonizer para enriquecer el sonido. 

EQ45 Parametric Equalizer es una fiel recreación del ecualizador paramétrico clásico. Incluye filtros de corte de graves y corte de agudos con pendiente de 12 dB / octava, además de cuatro bandas completas de ecualización, con ancho de banda, frecuencia, realce y corte variables de forma continua. Todo ello con precisión de 48 bit. 

Precision Time Align ofrece alineación de tiempo positiva o negativa en pistas independientes. Es útil para conseguir una alineación de fase en grabaciones de batería realizadas con micrófonos muy próximos, micrófonos elevados (overhead) y micrófonos de ambiente. 

Instant Phaser simula el primer phaser de la historia, un procesador analógico de función única que ofrecía un banco de filtros de barrido. Led Zeppelín se enamoraron del original y se ofrecieron para promocionar el producto. Escuche el efecto original en el tema "Kashmir". Instant Flanger es la recreación en formato plug in de uno de los primeros productos hardware que simulaba fielmente el efecto flanger generado por medio de cinta magnética. El plug in proporciona la posibilidad de seleccionar o combinar diversas fuentes de modulación, incluyendo LFO o señal de entrada (seguidor de envolvente), o barrido manual (que puede ser controlado vía MIDI). 

Omnipressor® es un procesador de dinámica con personalidad propia. Denominado Omnipressor debido a su habilidad sin precedentes tanto de comprimir como de expandir audio, es capaz de proporcionar niveles extremos de compresión, limitación y expansión, así como inversión de dinámica. Utilizado masivamente en las grabaciones de mayor éxito de las últimas tres décadas, uno de sus primeros usuarios fue un joven Brian May, guitarrista solista de Queen. Desde que incorporó Omnipressor a su equipo, su sonido nunca volvió a ser el mismo. 

H910 es una recreación del primer procesador de efectos que apareció con la marca Harmonizer, y que fue utilizado por visionarios de la industria discográfica como, por ejemplo, Tony Visconti que lo utilizó para crear el espectacular sonido de caja que puede escucharse en los discos Young Americans, Low y Lodger de David Bowie. Frank Zappa utilizó también el H910 como parte de su equipo para directo. H949 revolucionó el proceso de desplazamiento de tono, ya que incorporaba el primer algoritmo inteligente de corrección de linealidad (de-glitching). Permitía la creación de efectos radicalmente novedosos, ya que disponía de controles para insertar el desplazamiento de tono en el bucle de realimentación de un retardo. El original fue muy utilizado por muchos ingenieros de sonido y músicos de alto nivel, entre los que destaca un joven Jimmy Page, que utilizó un H949; fue el único equipo digital que incluyó en su rack personal. 

H3000 Band Delays procede del algoritmo Band Delay de H3000. Se trata del plugin que ofrece ocho voces de retardos filtrados basados en el tempo, con controles de volumen y panorama. Cada uno de los ocho filtros son totalmente paramétricos, y disponen de un control de ancho de banda y la posibilidad de seleccionar entre respuestas de tipo pasa alto, pasa bajo, pasa banda o shelving. Band Delays utiliza un potente generador de funciones para modulación, que ofrece 19 formas de onda, así como control MIDI, e incluye todos los presets Band Delay originales incluidos en el H3000. 

H3000 Factory se basa en los populares algoritmos Factory del H3000, y se presenta como el kit de efectos definitivo. H3000 Factory ofrece la posibilidad de interconectar 18 bloques de efecto en cualquier combinación. Los bloques de efecto disponibles incluyen retardos, moduladores de amplitud, seguidores de envolvente, desplazadores de tono, filtros y osciladores de baja frecuencia. El Generador de Funciones ofrece 19 formas de onda, un generador de ruido blanco, control MIDI y entrada al canal lateral. Todos los retardos y LFOs puede ser sincronizados al tempo del sistema. Cada uno de los retardos puede ser conectado en bucle y ofrece un filtro pasa bajo. La configuración de los filtros puede seleccionarse entre pasa banda, pasa alto y pasa bajo con Q variable, y pueden ser barridos o modulados sin que se produzcan molestos ruidos audibles. 

Eventide Reverb es realmente flexible, y está compuesta por las mejores reverberaciones Hall, Plate, Room, Chamber y Ambience presentes en el procesador hardware H8000, el más alto de la gama. Los algoritmos de reverberación se complementan con un par de ecualizadores paramétricos de tres bandas (uno de ellos situado antes del reverberador, y otro después), un compresor que puede colocarse antes o después del reverberador, retardos duales, y un reductor de bit. 

Octavox procede del procesador insignia de Eventide, y entrega ocho voces de desplazamiento de tono diatónico Harmonizer. Cada una de las voces dispone de ajuste independiente de retardo y control de panorama. Octavox, una herramienta inimitable, incorpora Notation Grid™, que permite la colocación gráfica de notas sobre una partitura musical.

Quadravox, optimizado para múltiples aplicaciones, ofrece cuatro voces de desplazamiento de tono diatónico Harmonizer. Cada voz cuenta con ajuste independiente de retardo y panoramización. Quadravox ofrece una herramienta inédita de creación: Notation Grid™, que permite la colocación gráfica de notas sobre una partitura musical.  

Características

· Compatible AAX, VST, AU
· Microsoft Windows 7+ y Apple OS X 10.7+ 
· No requiere llave Ilok