Navigation

Eventide H7600

Eventide H7600

Fabricante

Eventide

StockEntrega en 2-3 semanas

4.798 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

El H7600 se basa en la rica herencia de los mundialmente reconocidos modelos H3000/ DSP4000/ DSP7000. Con un poder de procesado mayor que sus predecesores, el H7600 es el procesador de efectos de...

Más información

El H7600 se basa en la rica herencia de los mundialmente reconocidos modelos H3000/ DSP4000/ DSP7000. Con un poder de procesado mayor que sus predecesores, el H7600 es el procesador de efectos de 2 canales mas potente que puede encontrarse hoy en día. Mas capacidad y mejores prestaciones; reverberaciones más densas, coros más ricos y el mejor procesador de tono jamás construido. Un interface de usuario mejorado que incluye la capacidad de búsqueda, lo que hace que el H7600 sea aún más rápido y fácil de usar, tanto en estudio como en directo. El H7600 Ultra-Harmonizer le acerca un paso más a la perfección.
El H7600 ofrece las mejores reverberaciones. Incluye las versiones estéreo de las reverberaciones que hicieron que Eventide fuera merecedor del Best Reverb Award otorgado por la revista Studio Sound. También podrá encontrar docenas de nuevos entornos acústicos, desde "Car Window", hasta centros comerciales, grandes salas, reverberaciones de placa, estadios, habitaciones, o incluso la reverberación imposible que nosotros hemos denominado "Black Hole". Tanto si es grande o pequeña, real o imaginaria, encontrará la reverberación adecuada para cada estilo musical y cualquier necesidad de post- producción.
Los procesadores convencionales disponen de un número limitado de algoritmos de procesado. Sus programas y presets sólo pueden ser variaciones de ese limitado repertorio. En radical contraste, cada uno de los 1000 algoritmos- preset del H7600 ha sido creado a partir de una amplia gama de unidades básicas de efecto, más de 230 en total. En el H7600, cada preset se forma a partir de su propio algoritmo.
Cree sus efectos exclusivos desde el panel frontal o utilice las herramientas de diseño VSIG (Windows) o VSIG-X (Mac OS-X) incluidas.

Características

· 1000 algoritmos- preset
· Función de búsqueda para facilitar la organización de los presets
· Presets exclusivos para radiodifusión y post- producción, diseñados por Jay Rose
· Racks virtuales MIDI
· Procesado 24 bit / 96 KHz
· Desplazamiento de tono uniforme y rápido
· Desplazamiento microtonal
· Hasta 8 voces de desplazamiento de tono diatónico
· Escalas definibles por el usuario
· Desplazamiento de tono con formantes corregidos Ultrashifter
· Reverberaciones premiadas
· Amplia gama de retardos, desplazamientos de fase, flanger y chorus
· Ecualización estéreo 16 y 32 bandas. Compresión estéreo multibanda
· Tap Tempo
· Muestreo mono de 174 segundos
· Entradas y salidas AES/EBU
· Entradas y salidas S/PDIF
· Entrada de alta impedancia jack ¼"
· Entrada y salida Work Clock
· Ports para 2 pedales
· Control total de parámetros vía MIDI
· Compatible EVE/NET remoto
· Ranura para tarjetas de memoria