Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Focusrite SCARLETT 18i20 2nd Gen

Fabricante

Focusrite

Focusrite SCARLETT 18i20 2nd Gen

M谩s vistas

StockEnvío inmediato

399聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Interfaz de audio USB 2.0 de 18 entradas / 20 salidas, con ocho previos de micro Scarlett, 24 bits / 192 kHz, ocho entradas ADAT, ocho salidas de línea, dos salidas de monitor principales y dos salidas de auriculares. Incluye software de grabación. Compatible Mac y PC.

Focusrite Scarlett 18i20 es la interfaz en formato rack que se convertirá en el centro de tu estudio. Con un total de 18 entradas y 20 salidas, podrás grabar todo lo que se te ocurra: kits de batería, voces, sintetizadores y teclados, etc. Dispone de ocho previos de micro Scarlett de sonido natural, ofrece una latencia super reducida de 2,47 ms* y la misma calidad de audio y de conversión digital que caracteriza al resto de la gama Scarlett. Su entrada ADAT permite añadir entradas analógicas para sesiones de grabación de mayor envergadura. Tu interfaz Focusrite es la compañera ideal de Pro Tools. Es por ello que Focusrite y Avid seguirán trabajando para garantizar que todas las interfaces Scarlett son siempre testadas con la última versión de Pro Tools. Scarlett 18i20 es también compatible con los entornos DAW más populares, tanto en Mac como en PC.

Ocho previos de micro Scarlett de sonido supernatural proporcionan un headroom excepcional, montones de ganancia lineal y clara, un bajo nivel de ruido y un valor de distorsión mínimo. Las dos entradas del panel frontal disponen de entradas de instrumento totalmente rediseñadas, con headroom extendido. El puerto de expansión ADAT permite añadir ocho entradas y salidas analógicas adicionales, lo cual resulta especialmente útil cuando se desea grabar un número de canales elevado o integrar muchos equipos externos.

En lo que a salidas se refiere, la Scarlett 18i20 proporciona una gran flexibilidad de routing y monitorización. La Scarlett 18i20 dispone de dos salidas dedicadas en formato jack TRS para monitores de estudio dotadas de protección anti-thump, además de ocho salidas analógicas y dos pares estéreo con su correspondiente réplica en sendas salidas de auriculares situadas en el panel frontal. Gracias a su conectividad MIDI podrás integrar también tus sintetizadores hardware favoritos con tu DAW. También dispone de salida Wordclock para sincronización con dispositivos externos.

Las interfaces Scarlett de segunda generación vienen cargadas de mejoras. Su latencia ultra reducida (2,74 ms)*, la más baja de su clase, aportará mayor confianza a tus grabaciones, ya que te permitirá grabar y monitorizar con plug-ins de efectos en tiempo real. Presentan un diseño mejorado, con nuevos controles de ganancia metálicos y un elegante chasis metálico de color rojo, pensado para que lo lleves contigo a todas partes. Las interfaces de la gama Scarlett operan ahora con frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz. Los canales de entrada también han evolucionado. El nuevo diseño de preamplificador de micro Scarlett ofrece una estructura de ganancia más uniforme para que puedas ajustar los niveles con mayor precisión, mientras que la entrada de instrumento ha sido completamente rediseñada, permitiendo manejar la señal de las pastillas de guitarra más salvajes. Por último, las nuevas Scarletts cuentan con circuitería de protección analógica tanto en las entradas como en las salidas, lo cual las protege de posible sobrecargas de corriente.

El software 'Focusrite Control' incluido permite diseñar fácilmente tus configuraciones de monitorización y de routing. Basado en el flujo de trabajo de un mezclador tradicional, Focusrite Control es simple e intuitivo y permite acceder de forma inmediata a las funciones internas del hardware. Tu Scarlett viene con todo el software y todos los efectos que necesitas: una exclusiva versión de Pro Tools | First Focusrite Creative Pack (que incluye 12 plug-ins adicionales, entre los que destacan las excepcionales emulaciones de amplificadores de guitarra de Eleven Lite), Ableton Live Lite, el Time and Tone Bundle de Softube y la Focusrite Red Plug-In Suite, así como 2 GB de muestras y sonidos de Loopmasters.

Características

· 18 entradas / 20 salidas
· 8 previos de alta calidad
· 8 entradas Combo de micro/línea
· 4 entradas vía SMUX 2 96kHz
· Entrada y salida S/PDIF estéreo
· 8 salidas de línea
· 2 salidas de monitor
· Salida de auriculares
· 4 salidas vía SMUX 2 96kHz
· Resolución de 24 bit / 96kHz
· Rango dinámico110dB A/D
· Mezclador/router Scarlett MixControl
· Medición de niveles con LED
· MIDI In/Out
· Conexión USB 2.0
· Dimensiones: 215 x 45 x 220 mm.
· Peso: 1,5 Kg.
· Incluye acceso a Focusrite Plug-in Collective, con Pro Tools First, Ableton Live, Loopmasters,…con ofertas exclusivas, tutoriales y otros contenidos de algunas de las más prestigiosas e innovadoras compañías de plug-ins.. Más información en focusrite.com/plugin-collective