Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegación de la categoría

Golden Age Project PRE-573 MKII

Fabricante

Golden Age Project

Golden Age Project PRE-573 MKII

Más vistas

StockEnvío inmediato

298 € 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física
El PRE-573 es un módulo de serie 500 que tiene el sonido y las características que hicieron del PRE-73 tanto éxito y añadido algunas más.

El circuito sigue utilizando el preamplificador y la sección de salida del clásico módulo 1073, diseñado para el formato rack 500 de api. Tiene un rango de ganancia total de -15 a 80 dB. El 10 a 70 dB de rango es manejado por un interruptor de giro y hay un interruptor separado de palanca para seleccionar un adicional de 5 o 10 dB de ganancia. La entrada puede configurarse para aceptar señales de nivel de línea por otro interruptor, la ganancia se baja entonces en alrededor de 25 dB y la impedancia de entrada aumenta hasta aproximadamente 15 kohm.

La impedancia de entrada del modo de entrada de micrófono se puede cambiar entre 1200 y 300 ohmios. Alimentación Fantasma e inversor  de fase son seleccionables mediante interruptores del panel frontal.

Una característica adicional, usando el mismo circuito que en la DLX PRE-73, es la - entrada DI áctiva con una entrada de alta impedancia  de alrededor de 2 Mohm. La señal de salida del circuito DI activo pasa a través del transformador de entrada para un poco de carácter adicional.

Laentrada DI es muy flexible ya que se puede cambiar a una puramente pasiva por un interruptor del panel frontal. La entrada DI es entonces exactamente el mismo que en el Mk2 PRE-73 donde la señal es alimentada directamente en la segunda etapa de ganancia, sin pasar por el transformador y con una impedancia de entrada de aproximadamente 100 kohm.

Estas dos opciones-DI permite obtener diferentes tonos de instrumentos eléctricos y el pasivo del modo de entrada DI es más adecuado para la inyección de unidades activas como módulos de sonido.

Una nueva característica es el modo AIR conmutable que le da un pequeño impulso por encima de 10 kHz que los picos en 2 dB a 35 kHz.

Una señal simple pero eficaz y el indicador de sobrecarga es ofrecido por un único LED que se enciende en rojo a aproximadamente +4 dBu y luego aumenta su intensidad hasta el nivel de salida máximo.

El PRE-573 tiene un conector de inserción dedicados en la parte trasera que le permite interactuar con otros GAP 500 módulos. El inserto puede ser activado mediante la eliminación de un conector de puente en la parte posterior del módulo.

Características

· 3 años de garantía