Navigation

  • Fave 0

Heavyocity GRAVITY

Heavyocity GRAVITY

Fabricante

Heavyocity
Licencia de descarga

Licencia de descarga

399 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Libreria de muestras VST, AAX native, AU, Mac, Standalone, VST, Win - 12.11 GB

GRAVITY no es más que otro instrumento virtual - es como tener un galardonado equipo de diseño de sonido a...

Más información

Libreria de muestras VST, AAX native, AU, Mac, Standalone, VST, Win - 12.11 GB

GRAVITY no es más que otro instrumento virtual - es como tener un galardonado equipo de diseño de sonido a su alcance. Experimente la colección más dinámica de modernas herramientas Scoring jamás reunida.

Desarrollado por galardonado equipo de Heavyocity de compositores profesionales y diseñadores de sonido (Interestelar, Gone Girl, Godzilla), GRAVITY cubre toda la gama de elementos de scoring intangibles; Pads complejos, Risers evocadores, Stings de otro mundo, y hits trascendentales. Con más de 12 GB de instrumentos listos para la producción en una estimulante nueva interfaz, GRAVITY ofrece un sonido impresionante y estética visual. Escapate de este lugar y haz el sonido de Heavyocity tu manera.

Rompe los límites de estático con el nuevo función MOTION. Desde ondas lisas, sincronizadas al tempo y adornos pulsantes rítmicos a stutters complejos y efectos glitch, MOTION ofrece un control totalmente personalizable de volumen, pan, y modulación de tono

Pero no se detiene allí. Elabore secuencias complejas adicionales con el patrón de la función Chainer y el modulador VOLUMEN hipnótico. Experimente posibilidades ilimitadas con el conjunto más rico de características de sonido jamás ofrecido en un instrumento Heavyocity.

Como compositores para cine, televisión, vídeo y trailers de juegos, nos dimos cuenta de que los buenos sonidos de Hits y Risers híbridos son escasos.
Por ello Presentamos DESIGNERS.

El Nuevo DESIGNERS ofrece personalización profunda, proporcionando los acentos perfectos para su composición. Los golpes se presentan en cuatro capas; sub, impacto, la cola, y Whoosh - con la capacidad de combinar y controlar cada elemento para el máximo impacto. Risers se presentan en tres capas; Orgánica, sintetizador, y FX - cada uno de los cuales se pueden apilar de forma simultánea con las opciones de longitud / de tiempo y el tempo-sincronización. Con GRAVITY nunca más se quedara sin estas herramientas esenciales .


Siente la fuerza emocional de GRAVITY. Con texturas atmosféricos interpretables, evolución de pads tonales y colochones SFX intrincados, GRAVITY se convertirá inmediatamente en su salida al instrumento para la composición de ambientes.


Los pads se presentan en el complejos de tres canales, menú, y formatos de canales individuales de apoyo a múltiples flujos de trabajo. Complejos Presets se han ampliado con hasta seis versiones, lo que acentúa la singularidad de cada sonido individual. GRAVITY ofrece diseño flexible dispone de características sin igual por cualquier otro instrumento virtual en el mercado hoy en día.

Por primera vez en un producto Heavyocity, estamos orgullosos de incluir Risers totalmente personalizables. Combine secciones de cuerdas evocadoras (orgánic) con sintetizador arrebatadores (SYNTH) y efectos de capas dramáticas (FX) para elaborar rápidamente Risers únicos sobre la marcha.


Manipule además las canalizaciones verticales utilizando la pestaña MOTION; incluso cambiar la duración de la canalización vertical, la sincronización de ritmos o el tempo, para el control total sobre la tensión ascendente y suspense. Utilice el DESIGNER para apilar hasta tres capas de 12 ranuras personalizables por el usuario para la reproducción rápida y sencilla. Domina la creación de elementos de diseño espeluznante por primera vez con el personalizable Riser de Heavyocity.


Añada peso a sus momentos dramáticos con Hits & Stings de GRAVITY. Combine hasta cuatro de los 192 elementos distintos para crear combinaciones casi ilimitadas de únicos Hits. Active o desactive "Whoosh" y ajuste la longitud a la perfección. Insuficiente de personalización para usted? Introduzca glitch y efectos stutter complejos por el secuenciador de movimiento y disparo de FX.
El cuarto centro de GRAVITY es, sin duda, el más singular - Stings. Cuatrocientos Stings individuales abarcan una amplia gama, desde inversos  hits y whooshes, a los metales perturbadores y barridos de tonos agresivos. Cuando se trata de las texturas e impactos acentuados, GRAVITY cubre todo.


 

Características

· 12GB uncompressed
· 2200+ Sound Sources
· 815+ Snapshots
· 325+ Motion Presets (NKA’s)
· 1200+ NKIs
· 780+ Pads
· 390+ Stings
· 19 Riser Menus
· 9 Hit Menus
· Two new “Designers” for Hits and Risers
· Motion page for advanced volume, pitch, and pan pattern creation
· Playable Trigger FX™ for real-time control
· Stand-alone, VST, AU, DXi, AAX, RTAS
· Kontakt Library