Navigation

IK Multimedia AMPEG SVX

IK Multimedia AMPEG SVX

Fabricante

IK Multimedia

StockEnvío inmediato

59 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

IK Multimedia ha formado un equipo con Ampeg, la marca legendaria de amplificadores de bajo, para desarrollar una solución de estudio virtual basada en el modelado de amplificador y efectos de bajo: Ampeg...

Más información

IK Multimedia ha formado un equipo con Ampeg, la marca legendaria de amplificadores de bajo, para desarrollar una solución de estudio virtual basada en el modelado de amplificador y efectos de bajo: Ampeg SVX. Ampeg SVX será el primer producto de esta cooperación, logrando que más de 20 modelos de amplificador de bajos estén disponibles al instante para músicos basados en ordenador. Ampeg SVX permite mezclar y combinar los amplificadores y recintos Ampeg más solicitados incluyendo SVT Classic, SVT 5 PRO, BA500 y B15R. Todos los amplificadores han sido modelados “componente a componente” partiendo de los originales por IK, y afinados por los ingenieros de Ampeg. Ampeg SVX también incluye una pedalera de 6 stompbox totalmente configurable con 10 efectos diferentes, todos diseñados expresamente para bajos. Los efectos incluyen Chorus, Delay, Flanger, Phaser, Octaver, Wah, Auto Filter, Distortion, Graphic EQ y Compressor. Se ofrecen dos rutas de señal paralelas que permiten mezclar el sonido de bajo directo con un sonido distinto procesado y amplificador en el otro canal, para una calidad de sonido profesional. El interface del software se parece a los equipos hardware originales y proporciona un acceso inmediato a cualquiera de los controles. Además, Ampeg SVX viene con una selección masiva de presets, permitiendo rápido acceso a tonos de bajo.

Características

· 4 Módulos: Afinador, Pedales, Amplificador y disposición y selección de micrófonos y recinto. · 4 amplificadores de bajo Ampeg modelados (SVT Classic, SVT 5 PRO, BA500 y B15R 'PortaFlex') · 5 recintos de Ampeg modelados (1x15', 2x10', 2x12', 4x10', 8x10') · 20 combinaciones de amplificadores de bajo. · 10 pedales modelados dispuestos en hasta 6 ranuras, con un encaminamiento de señal flexible (Chorus, Delay, Flanger, Phaser, Octaver, Wah, Auto Filter, Distortion, Graphic EQ y Compressor). · Afinador. · Todos los efectos son sincronizable a los BMP. · Presets Globales y de Módulos.