Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Izotope Break Tweaker Expanded

Fabricante

Izotope

Izotope Break Tweaker Expanded

M谩s vistas

Licencia de descarga

Licencia de descarga

229聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Incluye BreakTweaker y 3 expansion packs
Se entrega licencia y link de descarga por email

Haga ritmos que nunca oídos hasta ahora con esta máquina de secuenciación y escultura de ritmos futuristas 

Diseñado por BT y desarrollado por iZotope, BreakTweaker no es sólo una caja de ritmos: Es una modelador de sonidos y máquina de secuenciación y escultura de ritmos futuristas  que desdibuja la línea entre el ritmo y la melodía.

Manipule audio a un nivel molecular: Reinventar cualquier ritmo controlando el tono, el ritmo y la textura en la máxima resolución  del mercado. Experimente con sorprendente contenido: Explore una gama completa de presets, muestras de batería, y tablas de ondas diseñados por los mejores músicos y DJs de hoy en día, incluyendo BT.

Invente completamente nuevos ritmos: Crear líneas polirrítmicas complejas con único isorhythm y ajustes de la velocidad de reproducción. Elabore el sonido de batería perfecta: Mezcle muestras de batería con características robustas de sintetizador para crear sonidos que son lo mejor de ambos mundos. Toma el control de tus ritmos: dispare fácilmente y secuencie patrones complejos y muestras usando cualquier controlador MIDI. Diseñado por BT y desarrollado por iZotope, BreakTweaker no es sólo una caja de ritmos: Es una modelador de batería y máquina de secuenciación y escultura de ritmos futuristas  que desdibuja la línea entre el ritmo y la melodía. Dé a sus ritmos una profundidad en evolución que mejoran cuanto más tiempo que suenan. Utilice "rythmic slicing" para impulsarlo todo, desde las líneas melódicas de tono a invenciones rítmicos de barrido.

Por si fuera poco, con la mejor librería de muestras que existe, comisariada por BT, iZotope y los principales productores de hoy. Explora una nueva era de posibilidades rítmicas con esta visión de futuro e instrumento de avance de sonido. ¿Qué es BreakTweaker? BreakTweaker es la máquina de tiempo del futuro. Desarrollado por tres módulos distintos, el secuenciador, el generador y el motor MicroEdit, es un instrumento rítmico tremendamente creativo que se puede utilizar con cualquier controlador DAW y MIDI. Para la satisfacción inmediata, empezar a trabajar con los diversos presets y contenido en la Librería de fábrica, un escaparate de la amplitud de BreakTweaker y capacidades sonoras. Cuando se quiere profundizar, abrir nuevos caminos sónica con el paraíso de BreakTweaker de controles Tweaky y configuraciones.

 

Características

Requiere
· Windows: XP SP3 or later, x64, 7, 8
· Mac: OS X 10.6.8 or later (Intel-based Macs only)