Navigation

LD Systems MAUI 11 MIX

LD Systems MAUI 11 MIX

Fabricante

LD Systems

StockEntrega en 5-7 días

498 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

MAUI 11 MIX - Sistema de PA de columna activo con mezclador integrado

El MAUI 11 MIX es un sistema de array vertical activo de clase D con un montaje plug-and-play, un excelente...

Más información

MAUI 11 MIX - Sistema de PA de columna activo con mezclador integrado

El MAUI 11 MIX es un sistema de array vertical activo de clase D con un montaje plug-and-play, un excelente rechazo a la realimentación acústica y una cobertura horizontal de 120°, lo que evita tener que utilizar monitores dedicados. Gracias a su mezclador integrado y el procesado digital, es la perfecta solución todo en uno para solistas, pequeñas bandas, DJs itinerantes y presentaciones corporativas.

El subwoofer ventilado es Equipado con 2 woofers de 6,5". Junto con la columna de aluminio (diseño cerrado), con ocho altavoces de 3" y un tweeter de 1" con difusor, se ofrecen una potencia pico de 1200 W. El panel de conexiones del subwoofer incluye entradas de micrófono, línea y señales de alta impedancia, así como para reproductores MP3 o portátiles, que se pueden utilizar simultáneamente. Los controles permiten ajustar individualmente el canal de entrada, nivel del sistema y del subwoofer. El MAUI 11 MIX también cuenta con protecciones contra cortocircuitos y sobreintensidad, y con un procesador LECC DSP de LD Systems, que se encarga de realizar las funciones de limitador, ecualizador, compresor y crossover necesarias para un correcto funcionamiento y una excepcional calidad de audio.

Gracias a sus conectores multipin personalizados, el MAUI 11 MIX se instala en seguida y no necesita cables de altavoz ni soportes, por lo que su peso reducido y compactas dimensiones facilitan el transporte.

Características

· Referencia: LDMAUI11
· Tipo de producto: Sistema completo de PA
· Tipo: Activo
· Color: negro
· SPL máx. (continuo): 113dB
· SPL máx. (pico): 121dB
· Respuesta en frecuencia: 50 - 20.000Hz
· Dispersión (H x V): 120 (horizontal)
· Altura total: 1950mm
· Peso: 23.5kg
· Más propiedades: Procesado de señal por DSP