Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

LD Systems MAUI 28 MIX White

Fabricante

LD Systems

LD Systems MAUI 28 MIX White

StockEntrega en 5-7 días

975聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Sistema compacto de PA de columna con mezclador en color blanco

La versión MIX es un modelo que añade versatilidad al MAUI 28: las avanzadas opciones de conexión y control hacen de este compacto sistema de PA la solución ideal para todo tipo de aplicaciones, ya sea para artistas solistas, DJs o presentaciones. Además, su elegante diseño es especialmente adecuado para instalaciones fijas en ambientes refinados.

Dispone de una entrada de micrófono combo XLR/jack, una entrada jack de alta impedancia para la conexión de instrumentos, como una guitarra, y un minijack para la conexión de reproductores MP3, estas dos últimas seleccionables mediante un conmutador deslizante. Para conectar una mesa de mezclas, un ordenador o cualquier otro equipo con nivel de línea, como un teclado, el sistema LD MAUI 28 MIX dispone de conectores RCA y combo. Obviamente los canales de entrada se pueden utilizar simultáneamente, y su nivel, el nivel del sistema y el nivel del subwoofer se pueden ajustar por medio de su propio potenciómetro.

Para garantizar un funcionamiento seguro, está provisto de un doble limitador integrado y un circuito de protección, y gracias al inteligente mecanismo Plug & Play con conectores especiales, puede montarse y desmontarse de manera rápida y fácil. La amplificación de 5 vías de clase AB, con control independiente de cada banda de frecuencias, consigue una reproducción perfectamente equilibrada con un sonido homogéneo y natural, y un amplio rango dinámico. Debido a su amplio ángulo de cobertura horizontal de 120° y su excelente rechazo a la realimentación acústica, no es necesario utilizar monitores adicionales.


 

Características

· LD Systems Maui 28 MIX White, Sistema Wave compacto Plug and Play para aplicaciones de monitor y PA 
· Conexión sólida gracias a los 4 pernos de acero , fácil conexión mediante conector multipin , mezclador de 3 canales , sencillo montaje y control de la conexión mediante indicador LED
· Frequency Range 45 a 20,000 Hz,
· Sensibilidad: 98 dB componentes (1 W / 1 m) 115 dB SPL max, contiene lo siguiente: 1x 2x 8 "Subwoofer 200 vatios , los satélites de 2 x 16 x 3 "/ HF: 1"
· Tweeter cada uno 200 vatios, amplificador interno
· Amplificador controlador incluido en el subwoofer: volumen, nivel Sub, ON / OFF,
· Conexiones: Entrada: XLR / jack 6,3 mm (combo) y XLR Salida de línea,
· Dimensiones: Subwoofer: 390 x 450 x 510 mm / satélite: 110 x 790 x 90 mm,
· Peso Subwoofer: 29 kg / satélite: 6 kg,
· Subwoofer de madera contrachapada
· Los satélites de aluminio llevan conector multipolar para facilitar su uso sin soportes de altavoz ni cables en los altavoces