Navigation

Motu 828X

Motu 828X

Fabricante

Motu

StockEnvío inmediato

768 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Firewire & Thunderbolt. MOTU INTERFACE DE AUDIO HIBRIDA

Como interface de audio 'híbrido' que es , la renovada 828x nos permitirá digitalizar audio en cualquier Mac o PC utilizando la nueva...

Más información

Firewire & Thunderbolt. MOTU INTERFACE DE AUDIO HIBRIDA

Como interface de audio 'híbrido' que es , la renovada 828x nos permitirá digitalizar audio en cualquier Mac o PC utilizando la nueva tecnología de transmisión de datos ultrarrápida Thunderbolt (TM) o el ya conocido USB 2.0. Ofreciendo además efectos DSP y mezclade audio para el total de sus 28 entradas y 30 salidas independientes, con procesamiento de 32 bits en coma flotante.

El 828x es igualmente adecuado para es uso en estudio y o el directo, con o sin un ordenador de por medio. Compuesto de dos partes, una interface de audio y una mesa de mezclas independiente, el 828x nos ofrece dos entradas XLR / TRS “combo” de micrófono / guitarra, 8 entradas y salidas balanceadas analógicas en jack de 1/4 TRS, dos conectores digitales ópticos (formatos ADAT y Toslink), conexión digitale S / PDIF (coaxial) de entrada y salida, salidas master dedicadas en formato XLR y dos conectores en el panel frontal para la conexión de auriculares con control de volumen independienteen cada una de ellas.

Las entradas combo de micro / guitarra están equipadas con transparentes preamplificadores, ajuste de control digital con un amplio rango de ganancia, una verdadera entrada de guitarra de alta impedancia , alimentación phantom de 48V individual, atenueación pad de -20 dB , y V -Limit ™ , un limitador por hardware que ayuda a prevenir clipping digital producido por señales de entrada saturadas hasta en 12 dB por encima de cero sin producir ningún recorte duro o artefactos audibles. Se puede aplicar protección adicional mediante tecnología Soft Clip ™. Todas las entradas analógicas están equipadas con circuitería de ajuste analógico pero controlados digitalmente, lo que permite ajustes en incrementos de 1 dB. Las ganancias para los conectores de entrada de micrófono / guitarra se pueden ajustar desde el panel frontal con encoders rotativos digitales que proporcionan información en la pantalla LCD del panel frontal, mientras que todas las entradas TRS pueden ajustarse desde el software CueMix FX incluido (para MAC y PC). L

as diferentes configuraciones se pueden guardar como archivos en disco para una recuperación posterior instantánea. Podemos conectar cualquier equipo de estudio a nuestra MOTU 828, incluyendo micrófonos, guitarras, sintetizadores, teclados, cajas de ritmos e incluso procesadores de efectos. Podemos usarla como si de un patch de conexión se tratase manteniendo todo nuestro equipo de estudio conectado de forma permanente. Podemos incluso usarla como un patch de cabina, dejándola dentro de la pecera de grabación para que los músicos conecten allí su equipo mientras nosotros nos mantenemos fuera controlándolo todo desde el ordenador de forma remota. De esa forma podremos grabar, hacer envíos de monitorización para los músicos de cabina, rutear y procesar cualquiera de estas entradas disponibles, totalmente en tiempo real utilizando el CueMix, que actua como un potente mezclador digital profesional y de efectos – sin latencia y sin carga para el procesador de nuestro ordenador. Podemos aplicar entonces procesamiento de efectos DSP a las cristalinas entradas de audio, o a las salidas y buses de grupo independientes desde nuestro ordenador. Podemos por ejemplo añadir un fantástico efecto de Classic Reverb ™ con tiempos de reberveración de hasta 60 segundos. Podemos además esculpir literalmente el sonido con un ecualizador paramétrico de 7 bandas con tipos de filtro cuidadosamente modelados a partir de los ecualizadores de una famosa consola de mezclas de marca británica.

Podemos elegir entre diferentes formas de compresión: un compresor convencional y un nivelador ™ , un modelado muy perfeccionado del legendario compresor óptico LA -2A ™ que nos brindará un musical control automático de ganancia para nuestras señales. Podremos también analizar el nivel de cualquier señal de audio estéreo o mono con avanzadas herramientas de medición y diagnóstico, incluyendo una pantalla de análisis de espectro FFT completa y en tiempo real, espectrograma en pantalla, osciloscopio con todas las funciones, medidor de fase XY trama y lineal / gráficos de análisis de fase polares.

Después de programar nuestra mezcla de estudio, podremos desenchufar el 828x del ordenador y llevarlo de gira parausarlo como un potente mezclador de directo independiente y con efectos. Toda los parámetros de mezcla y parámetros de efectos se pueden ajustar mediante la pantalla LCD del panel frontal retroiluminado, aunque quizás sea mejor para nosotros controlarlo desde la App para iPad. Otras funciones avanzadas incluyen operación hasta 192 kHz , Síntesis Digital Directa ™ ( DDS) de reloj de precisión, recepción de codigo de sincronización de tiempo SMPTE directa (sin sincronizador adicional necesario), Entrada y salida MIDI y mucho más.

Características

· Thunderbolt ™ - Compatible con Thunderbolt 1 y 2.
· Hi- speed USB 2.0 – Compatible con USB 3.0.
· 58 canales de entrada salida de audio simultáneos repartidos en 28 entradas y 30 salidas, incluyendo dos preamplificadores de micrófono con envíos send return para efectos externos,
· 8 jacks TRS de entrada / salida analógica,
· Salidas MASTER independientes en conectores XLR, dos bancos de entrada y salida óptica para conexión de conversores adicionales como el MOTU 8 PRE, entrada y salida digital S / PDIF, entrada / salida MIDI,
· Código de tiempo SMPTE de entrada / salida,
· Reloj de WORDCLOCK de E / S, y dos tomas de auriculares en el panel frontal .
· CueMix FX ™ – basado en DSP de alta potencia con posibilidad de mezcla y efectos sobre cada una de las entradas / salidas individuales.
· Incluye reverb clásica, simulación de EQ analógica por modelado, y la simulación del aclamado compresor analógico LA- 2A. Convenientes entradas con conector combo para micro / guitarra con previos – Dos conectores del panel frontal proporcionan posibilidad de conectar instrumentos con salida de alta impedancia hi -Z como guitarras o bajos. Los conectores XLR son capaces de brindar alimentación phantom individual y pad de atenuación.
· Digital Trim ™ – ajuste analógico de ganancia analógica de precisión controlado digitalmente en todas las entradas analógicas (entradas de micrófono / guitarra entradas jack de un cuarto de pulgada) que proporciona ajustes precisos en incrementos de 1 dB.
· Protección de sobrecarga de señal ™ V -Limit – limitador de entrada basada en hardware en las entradas de micro / guitarra evita la saturación digital y la distorsión de los niveles de señal sobrecargados hasta 12 dB por encima de cero .
· De control en el panel frontal para un funcionamiento autónomo – Accede a cualquier entorno en toda su mezcla 828x directamente desde el panel frontal. Entrada del interruptor de pie – Podemos conectar un interruptor estándar de pedal (que se venden por separado) para hacer punch -in y punch- de espera de grabación con las manos libres. O asignar el pedal a cualquier función de atajo de teclado que nos pueda interesar en en el software, como poner a grabar el secuenciador, etc. · Fuente de reloj interna está controlada por Síntesis Digital ™ ( DDS ) – produciendo niveles de imperceptiblemente baja fluctuación “jitter” (por debajo del umbral mínimo de ruido), incluso cuando el 828x se ajusta a una fuente de reloj externa a través de código de tiempo SMPTE.
· Soporta SMPTE – resolviendo directamente (o generando) código de tiempo estándar SMPTE a través de cualquier entrada o salida de jack de 1/4″, lo que evita la necesidad de disponer de un sincronizador adicional.
· Salidas jack que permiten enviar voltajes contínuos DC- Lo que permite usar la 828x con en software Volta ™ (que se vende por separado) para manipular y secuenciar equipos controlados por voltaje como antiguos sintetizadores modulares desde nuestro DAW host favorito. Lo que equivale a dotar a nuestros antíguos equipos de la capacidad de recibir información MIDI presente en el secuenciador para controlar sus componentes tales como osciladores, filtros, envolventes, etc.
· Dispone de afinador de instrumentos y herramientas de análisis de audio – Incluyendo un osciloscopio de señal, análisis de espectro por transformadas FFT en tiempo real, análisis de fase XY, y análisis de fase en gráfico polar.