Navigation

Motu 8Pre USB 2.0

Motu 8Pre USB 2.0

Fabricante

Motu

StockEnvío inmediato

579 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

 MOTU 8 PRE INTERFACE DE AUDIO USB 2.0

El interface de audio 8 pre USB 2.0 ofrece todo lo necesario para convertir un ordenador en una potente DAW (digital audio workstation) a 24...

Más información

 MOTU 8 PRE INTERFACE DE AUDIO USB 2.0

El interface de audio 8 pre USB 2.0 ofrece todo lo necesario para convertir un ordenador en una potente DAW (digital audio workstation) a 24 bits , 96kHz con una relación calidad/precio sin muchos competidores en el mercado. Ocho previos de micrófono con phantom power 48V y con cristalina claridad en la grabación analógica de señal y su conversión a digital con frecuencias de hasta 96kHz. Los previos de micro se combinan además con 8 canales ADAT opticos de digital I/O. Expande facilmente tu sistema conectando unidades 8 pre adicionales a otros interfaces MOTU como la 828MkIII o la 896HD para incrementar el número de entradas y salidas disponibles en cualquier sistema. 


Puedes usar el software Cue Mix para mezclar las 16 entradas desde su ordenador y obtener hacer hasta 4 mezclas distintas de las señales de entrada para, por ejemplo enviarlas a músicos en cabina de grabación o a los monitores de escenario. Los 8 canales ADAT convierten a su 8pre en el compañero ideal para su mesa de mezclas digital (que disponga de entradas ADAT), o puedes usarlo para incrementar el número total de entradas hacia tu sistema DAW. 

Si tienes un 2408 MkIII puedes usar el 8pre conectado a las entradas de ADAT del mismo para obtener 8 canales de micro de entrada adicionales y todo ello a 96Khz. 

Además de todas estas posibilidades disponemos también de puerto MIDI in-out con las características de precisión en el timing que han hecho famosos los interfaces midi de MOTU.

Características

· 8 entradas de mic/line/instrument a 24/96
· Phantom individual y pad de 20dB
· Trim individual de micro 45dB en el panel frontal
· 8 canales de conversión analógica a óptica
· Mezcla CueMix DSP
· Meter de 5 segmentos par alas entradas de micro
· E/S MIDI
· SMPTE sync
· Expandible hasta 4 unidades
· LEDs de estado de Clock y Modo
· Control de volumen para main y phones
· Salida main independiente
· 8 canales ópticos de E/S hasta 96kHz
· 2 puertos Firewire