Native Instruments KOMPLETE KONTROL S25

Native Instruments KOMPLETE KONTROL S25

  • Native Instruments KOMPLETE KONTROL S25
  • Native Instruments KOMPLETE KONTROL S25

Fabricante

Native Instruments

StockConsultar plazo de entrega

255 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Teclado contolador de 25 teclas 

Native Instruments presenta los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series. Estos teclados representan un punto de inflexión en la historia de Native Instruments, brindando innovadoras y avanzadas funciones de integración...

Más información

Teclado contolador de 25 teclas 

Native Instruments presenta los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series. Estos teclados representan un punto de inflexión en la historia de Native Instruments, brindando innovadoras y avanzadas funciones de integración entre hardware / software para unir el paquete de instrumentos KOMPLETE con un controlador de teclado y mediante un interface de software especialmente diseñado para ello. Los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series estarán disponibles en una gama que va desde las 25, 49 a las 61 teclas y están equipados con un keybed Fatar para una experiencia de tacto de auténtico lujo. 

Los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series marcan el inicio de una nueva era de control sobre la gama de instrumentos KOMPLETE. El nuevo KOMPLETE Browser ™ unifica los poderosos instrumentos de KOMPLETE, gracias a su potente buscador basado en etiquetas que da acceso a todos los presets de todos los instrumentos de KOMPLETE  a trevés de una interface unificada. En lugar de navegar por los distintos  instrumentos en busca de presets, los usuarios pueden ahora buscar más rápido y más fácil que nunca en función de las características del sonido, entre la inmensa gama de KOMPLETE. 

La Tecnología Map ™ de Native asigna automáticamente todos los parámetros importantes de cada instrumento de KOMPLETE a los mandos del controlador que son sensibles sensibles al tacto – todos claramente visibles en la pantalla de los teclados ‘Clear View ™. Cada instrumento fue mapeado cuidadosamente por los diseñadores de sonido de NI para organizar los parámetros más relevantes en las páginas dispuestas en la pantalla del teclado. La necesidad de crear y cargar complicados mapeos  se elimina, con lo que los productores se pueden concentrar mucho más el la creación de la música lo que les permite permanecer en un flujo creativo y rápido. 

Por primera vez en productos de su clase, la tira luminosa LightGuide ™ muestra justo encima de las teclas, zonas de teclado y u otras informaciónes gracias a LED´s multicolores que además le dan al teclado un aspecto increíble y distintivo en los escenarios. Por ejemplo, las teclas que disparan la funcionalidad de ACTION STRIKES se iluminan en un color, mientras que las teclas utilizadas para tocar el sonido del preset se encienden con otro. Esto nos permite concentrarnos en la actuación sin tener que mirar el software. Las luces también proporcionan información sobre la ejecución - escalas, acordes, arpegios y se iluminan a lo largo del teclado, a medida que se tocan. 

Teclados KOMPLETE KONTROL S-Series también ofrecen características como Smart Play ™ para acelerar el flujo de trabajo y estimular las nuevas ideas. El modo de acordes permite que los productores toquen acordes complejos pulsando teclas individuales. 

El modo Chord Set proporciona progresiones listas para tocar que pueden inspirar y mejorar nuestras composiciones originales o añadir nuevo sabor a nuestros remixes. Las características de mapeo de escalas integradas proporcionan un acceso instantáneo a nuevas posibilidades melódicas – las notas de la escala se encienden el la guía luminosa. Muchas de las escalas musicales más utilizados normalmente también se pueden asignarse solo a las teclas blancas de forma que son más fáciles de tocar.  Las notas “erróneas” que toquemos ser automáticamente re-mapeadas  de forma que las melodías estarán siempre afinadas. El arpegiador funciona a la perfección con todos los instrumentos KOMPLETE. Y los ocho botones del controlador nos permitirán gestionar parámetros como la dirección, la velocidad, el ritmo, los patrones y sus variaciones. 


Además, disponemos de dos tiras táctiles sensibles al tacto Touch Kontrols ™ y que podemos golpear suevement o deslizar dando lugar a un nuevo paradigma en el control de instrumentos de software. Dichas tiras pueden simplemente imitar el comportamiento de los típicos pitch y ruedas de modulación o imitar la dinámica de cosas como muelles o péndulos para crear interesantes curvas de modulación – que van mucho más allá de las capacidades de las ruedas de modulación convencionales. Todas las funcionalidad del teclado, como las escalas o el comportamiento de los Touch Kontrol también funcionan si se utiliza el teclados como un controlador MIDI estándar, lo que abre la apertura a la utilización de estas innovadoras funciones creativas y de control de instrumentos con instrumentos virtuales que estén fuera del universo KOMPLETE. 

Características

· Las funcionalidades descritas requieren KOMPLETE 9 o superior.
· Integración optimizada con KOMPLETE 10 y KOMPLETE 10 ULTIMATE.
· E/S MIDI
· Conexiones 1/4" TS para expresión y pedal sostenido
· Incluye Teclado, unidad de Power Supply, cable USB, e-voucher

FUNCIONALIDAD AVANZADA EN LOS SIGUIENTES HOSTS:

· Ableton Live 9.1.4
· Cubase 7.5.1
· Nuendo 6.0.7
· Logic X 10.0.7