Navigation

Native Instruments MASCHINE MIKRO MKII

Native Instruments MASCHINE MIKRO MKII

Fabricante

Native Instruments

StockEnvío inmediato

232 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Maschine Mikro MK2, es la hermana pequeña de Maschine, es una manera muy accesible de ingresar al mundo de este popular sistema de producción de grooves.

Ahora disponible en blanco o...

Más información

Maschine Mikro MK2, es la hermana pequeña de Maschine, es una manera muy accesible de ingresar al mundo de este popular sistema de producción de grooves.

Ahora disponible en blanco o negro, el nuevo diseño del hardware MIKRO también cuenta con impresionantes y altamente sensibles, pads multicolores y el nuevo sistema de codificación por colores. Con la última MASCHINE 1,8 software incluido, MIKRO añade una serie de nuevas características, optimizaciones de flujo de trabajo y sonidos para el software potente e intuitiva - incluyendo la versión completa de MASSIVE

El nuevo controlador posee un peso y dimensión equivalentes a 2/3 de la versión mayor pero gracias a su pantalla y sistema de asignación dinámica de alta resolución, conserva su completa matriz de pads 4 x 4 sensible a la presión y dinámicamente iluminada, reconocida por su respuesta y toque.
Presenta las mismas prestaciones de la versión full de Maschine. Además, esta nueva versión contiene una colección de 6 GB de sonidos. Gracias a la nueva versión se beneficia además de la integración con Komplete 8, con avanzadas funciones de exploración y asignación de parámetros para instrumentos y efectos.

Características

· Nuevo hardware - ahora en color negro o blanco, con nuevos pads multicolores
· Nuevo software 1.8 - actualización gratuita, con código de colores y efectos nuevos
· Sintetizador legendario MASSIVE para todos los usuarios de Maschine -
· Dimensiones Ancho: 320 mm / Largo: 195 mm / Altura: 50 mm /
· Peso: 1,2 kg
· Un alto contraste de la pantalla 64 x 128 pxs 16 de alta calidad, cojines multicolores iluminados con velocidad y aftertouch
· Un Knob con pulsación para controlar numerosas funciones (30 pasos)
· 28 botones
· USB 2,0
· Kensington lock