Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Native Instruments TRAKTOR KONTROL S4 MKII

Fabricante

Native Instruments

Native Instruments TRAKTOR KONTROL S4 MKII

M谩s vistas

StockEnvío inmediato

589聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

TRAKTOR KONTROL S4 MKII representa un nuevo nivel de integración entre software y hardware que hace que pinchar sea algo muy intuitivo, versatil y divertido. El controlador, cargado de funciones, combina una sección de 4 canales de mezcla con una disposición de mandos verdaderamente ergonómica y de gran calidad de tacto, con un interface de audio integrado, todo ello diseñado bajo especificaciones totalmente profesionales. Todas las funciones importantes como looping, cueing, control de efectos, búsqueda y selección de canciones, están accesibles de forma instantánea y cómoda en el robusto y portable controlador que, a través de una superficie repleta de información luminosa LED, dinámica y en varios colores, permite a los DJ's concentrarse en su actuación sin estar pendientes de la pantalla del ordenador o el ratón.

El software TRAKTOR PRO 2 que se incluye, ofrece una completa selección de funcionalidades derivadas de TRAKTOR PRO, además de gran cantidad de nuevas y potentes herramientas y un interface gráfico optimizado para el controlador, lo que ofrece usabilidad superior en cualquier situación. Con dos reproductores a los que se añaden 8 reproductores de disparo instantáneo de muestras o secuencias en loop (4 asociados a cada reproductor) todos ellos sincrnizados al tempo master, abriendo un mundo de posibilidades creativas sin precedentes que van mucho más allá de las técnicas convencioneles de mezcla que han venido usando los DJ's. El exclusivo grabador de loops permite a los DJ's capturar y sobredoblar loops de audio desde la mezcla en vivo, la señal bajo CUE u otra señal externa al vuelo, y lanzarla sobre la mecla principal en cualquier momento. Impresionante. S4 hace que mezclar controlado con vinilos uno tras otro parezca un absoluto aburrimiento.

Los dos Jog wheels sensitivos que tiene KONTROL S4 MKII ofrecen una extrema precisión y respuesta sobre la reproducción gracias a su nueva tecnología electromagnética pendiente de patente, complementada con el protocolo de alta resolución NHL diseñado por Native Instruments y que nos brinda una gran superioridad sobre los controladores MIDI convencionales. El interface de audio de baja latencia de 24bits y 96 kHz basado en la aclamada Audio 4 DJ pone la ginda al sistema y permite atacar sin problemas los sistemas de audio de la más alta calidad. Para salir de gira cómodamente se ofrece como accesorio opcional para TRAKTOR KONTROL S4, un flightcase profesional que se despliega sirviendo de útil plataforma para el ordenador portátil.

Características

· Aspecto, tacto e información visual mejorados
· Plug and play con TRAKTOR DJ para iPad y iPhone
· Controlador de Traktor para 4 pistas
· Plug and Play, funciona sin necesidad de drivers especiales
· Mezclador de 4 canales con controles dedicados, medidores e iluminación de botones
· 2 ruedas jog de alta resolución
· 2 entradas analógicas con phono y preamplificadores de micro para inserción de giradiscos, reproductores de CD y todo tipo de equipo externo
· Incluye el software Traktor Pro S4 equipado con nuevos Sample Decks y grabadora de loops
· 2 unidades de efectos personalizables · 28 efectos integrados con libre configuración
· Manejo de MP3 avanzado con integración a iTunes y compatibilidad con iPod
· Funciona como tarjeta de sonido a 24-Bit/96kHz
· Incluye 40 loops y 10 pistas completas del estudio Loopmasters