Navigation

Novation LAUNCHPAD MKII

Novation LAUNCHPAD MKII

Fabricante

Novation

StockEnvío inmediato

185 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Controlador MIDI para Ableton Live

Diseñado conjuntamente entre Novation y Ableton, LaunchPad MKII pone Ableton Live a tus pies. Tanto si eres un DJ, un músico que actúa en directo o un...

Más información

Controlador MIDI para Ableton Live

Diseñado conjuntamente entre Novation y Ableton, LaunchPad MKII pone Ableton Live a tus pies. Tanto si eres un DJ, un músico que actúa en directo o un productor de estudio, LaunchPad te ofrece todo lo que necesitas para tocar Live. Con una parrilla de 64 botones multicolor y botones de lanzamiento dedicados, LaunchPad MKII ha sido fabricado para disparar y manipular clips en Live, además de ofrecer una nueva manera de controlar el mezclador de Ableton Live. Los botones de LaunchPad puede usarse para construir tus ritmos con drum racks y pueden asignarse a otras funciones mediante el modo Aprender de Ableton Live. LaunchPad MKII incluye una edicion LaunchPad de Ableton Live 9 pero puede controlar prácticamente cualquier otro software musical mediante el software de control Automap.

Características

· Lanzar clips y escenas
· La rejilla de 64 botones de LaunchPad y los botones de lanzamiento de escena dedicados son ideales para lanzar y controlar tus clips y escenas.
· Control innovador sobre tu mezcla
· Incluyendo volumen, panorama, envío, armado de pista, solo y mute. LaunchPad te permite saltar sobre diferentes niveles sobre 8 canales al mismo tiempo.
· Diseña tus ritmos
· LaunchPad puede ser usado para tocar drum racks, creando ritmos y disparando muestras en tiempo real. Controlando otras funciones
· LaunchPad puede ser usado para controlar otras funciones mediante el uso del modo Aprender de Ableton Live.
· Esto incluye los potenciómetros y deslizadores que pueden ser asignados a las tiras de botones de LaunchPad. LaunchPad soporta la operación con múltiples unidades. Puedes conectar hasta 3 LaunchPad simultáneamente.
· Expande tu rejilla con múltiples unidades o dispón de una unidad dedicada al modo mezclador y las otras para lanzar clips.
· Expande tu solución de control para Ableton
· Los controladores compatibles con Automap, como ZeRO SL MkII, funcionan de manera integrada junto a LaunchPad.
· LaunchPad puede controlar otras aplicaciones y plug-ins usando el software de control Automap de Novation.
· Automap puede asignar controles a los parámetros del software sobre plug-ins VST/AU/RTAS/TDM simplemente haciendo clic sobre ellos y tocando el controlador.
· Plataforma de disparo flexible para programadores de Max MSP y Reaktor
· Los programadores pueden utilizar los estados de brillo y color de los LEDs cuando diseñen sus nuevas e innovadoras herramientas en Max MSP y Reaktor.