Navigation

  • Fave 0

Novation LAUNCHPAD MKII

Novation LAUNCHPAD MKII | Rage Audio

Fabricante

Novation

StockEnvío inmediato

118 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Controlador MIDI para Ableton Live
Diseñado conjuntamente entre Novation y Ableton, LaunchPad MKII pone Ableton Live a tus pies. Tanto si eres un DJ, un músico que actúa en directo o un productor...

Más información

Controlador MIDI para Ableton Live


Diseñado conjuntamente entre Novation y Ableton, LaunchPad MKII pone Ableton Live a tus pies. Tanto si eres un DJ, un músico que actúa en directo o un productor de estudio, LaunchPad MKII te ofrece todo lo que necesitas para tocar Live. Con una parrilla de 64 botones multicolor y botones de lanzamiento dedicados, LaunchPad MKII ha sido fabricado para disparar y manipular clips en Live, además de ofrecer una nueva manera de controlar el mezclador de Ableton Live. Los botones de LaunchPad MKII puede usarse para construir tus ritmos con drum racks y pueden asignarse a otras funciones mediante el modo Aprender de Ableton Live. LaunchPad MKII incluye una edicion LaunchPad de Ableton Live 9 pero puede controlar prácticamente cualquier otro software musical mediante el software de control Automap.

Características

· Lanzar clips y escenas
· La rejilla de 64 botones de LaunchPad y los botones de lanzamiento de escena dedicados son ideales para lanzar y controlar tus clips y escenas.
· Control innovador sobre tu mezcla
· Incluyendo volumen, panorama, envío, armado de pista, solo y mute. LaunchPad te permite saltar sobre diferentes niveles sobre 8 canales al mismo tiempo.
· Diseña tus ritmos
· LaunchPad puede ser usado para tocar drum racks, creando ritmos y disparando muestras en tiempo real. Controlando otras funciones
· LaunchPad puede ser usado para controlar otras funciones mediante el uso del modo Aprender de Ableton Live.
· Esto incluye los potenciómetros y deslizadores que pueden ser asignados a las tiras de botones de LaunchPad. LaunchPad soporta la operación con múltiples unidades. Puedes conectar hasta 3 LaunchPad simultáneamente.
· Expande tu rejilla con múltiples unidades o dispón de una unidad dedicada al modo mezclador y las otras para lanzar clips.
· Expande tu solución de control para Ableton
· Los controladores compatibles con Automap, como ZeRO SL MkII, funcionan de manera integrada junto a LaunchPad.
· LaunchPad puede controlar otras aplicaciones y plug-ins usando el software de control Automap de Novation.
· Automap puede asignar controles a los parámetros del software sobre plug-ins VST/AU/RTAS/TDM simplemente haciendo clic sobre ellos y tocando el controlador.
· Plataforma de disparo flexible para programadores de Max MSP y Reaktor
· Los programadores pueden utilizar los estados de brillo y color de los LEDs cuando diseñen sus nuevas e innovadoras herramientas en Max MSP y Reaktor.