Navigation

  • Fave 0

Presonus SCEPTRE 6

Presonus SCEPTRE 6 | Rage Audio

  • Conexiones Presonus SCEPTRE 6 | Rage Audio

Fabricante

Presonus

StockEnvío inmediato

498 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Monitor de estudio autoamplificado - Precio por unidad

El estudio de sonido realista, tridimensional de los monitores de estudio Sceptre S6 ha cosechado elogios de algunos de los ingenieros más críticos en...

Más información

Monitor de estudio autoamplificado - Precio por unidad


El estudio de sonido realista, tridimensional de los monitores de estudio Sceptre S6 ha cosechado elogios de algunos de los ingenieros más críticos en la industria del audio. Su diseño único proporciona una reproducción de sonido puro y honesto que trae a los matices sutiles de luz en las grabaciones que no pueden ser escuchados en otros monitores. El resultado es la imagen panorámica, respuesta transitoria de gran detalle, y la dinámica impresionantes es poco menos que sorprendente.

El único punto de origen proporcionada por diseños coaxiales ofrece ventajas únicas, gracias a su centro acústico consistente y patrón de dispersión simétrica. El diseño patentado CoActual en el Sceptre S6 se basa en los conductores coaxiales a medida y avanzado DSP para crear una transición sin problemas de cruce y una respuesta de frecuencia uniforme. El resultado neto es excepcional imágenes en 3D y una experiencia de sonido natural que revela los detalles más sutiles.

Con un diseño de doble vía convencional que coloca el transductor de alta frecuencia directamente encima del conductor de baja frecuencia, donde se está escuchando es fundamental para como de bien se oye el sonido. Por el contrario, la respuesta de frecuencia del Sceptre S6 es simétrica horizontal y verticalmente, gracias a su diseño coaxial. Cuando se combina con algoritmos Fulcrum acústica temporal de ecualización, el resultado es una imagen estéreo nítido y mayor profundidad de sonido, más la separación entre los componentes de una mezcla compleja, y una experiencia de escucha menos fatigante.

Los sonidos de las consonantes en el habla, la percusión, el ataque y la decadencia de los instrumentos musicales son todas señales transitorias. Los transitorios consisten en combinaciones complejas de muchas frecuencias. Las relaciones de fase de estos armónicos individuales son una parte crítica del "sonido" característico de un instrumento o voz. Cuando se reproducen con precisión, el resultado es la transparencia sónica, la definición y la inteligibilidad. Al mantener la reproducción transitoria, incluso en grandes volúmenes, los altavoces CoActual minimizan la distorsión y producen un sonido limpio, claro, consistente en cualquier SPL.

Características

· 48 kHz Dual-Core-DSP con proceso de 32-Bit coma flotante y sistema de ecualización temporal Fulcrum Acoustic Temporal EQ
· Woofer de 6,25" con membrana de papel reforzada con fibra de vidrio
· Tweeter de 1" con motor de compresión de titanio
· Respuesta en frecuencia: 52 – 20.000 Hz
· Impedancia de entrada: 10 kOhm
· Ajuste de impedancia de entrada (+4 dBu a -10 dBV)
· Conmutador de nivel de agudos (+1 dB/ -1,5 dB/ -4 dB)
· Filtro de paso alto conmutable (60 Hz/ 80 Hz/100 Hz) con 24 dB/Octava
· Conmutador Acoustic-Space con filtro shelving 100-Hz (-1,5 dB, -3 dB, -6 dB)
· Etapas de 90/90 W Class-D
· Frecuencia de corte: 2,2 kHz
· Sensibilidad 109 dB SPL (continuous @ 1m)
· Entrada simétrica XLR y jack
· Apantallado contra interferencias RF
· Interruptor con retardo protector
· Limitador de tensión de salida
· Circuito protector contra sobrecalentamiento, trasientes y subsónico
· Medidas: An x Pr x Al 230 x 260 x 335 m
· Peso: 8,53 kg