Navigation

  • Fave 0

Q2 Audio ADR COMPEX F760-RS Stereo Dynamics Processor

Q2 Audio ADR COMPEX F760-RS | Rage Audio

  • Conexiones Q2 Audio ADR COMPEX F760-RS | Rage Audio

Fabricante

Q2 Audio

StockEntrega en 5-7 días

2.869 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Procesador de dinámica estereo tipo FET
El Q2 Audio Compex F760X-RS es una auténtica nueva versión del clásico compresor de grabación de Audio & Design, que se utiliza en muchos estudios y...

Más información

Procesador de dinámica estereo tipo FET


El Q2 Audio Compex F760X-RS es una auténtica nueva versión del clásico compresor de grabación de Audio & Design, que se utiliza en muchos estudios y estaciones de radiodifusión de todo el mundo. El "Compex" es un procesador de dinámica que ofrece un compresor estéreo / limitador y puerta de expansor / ruido. 

Meticulosamente recrea el circuito analógico discreto retroalimentación FET original, El ADR Compex F760X-RS  captura todas las características sonoras únicas que han establecido esta unidad aparte y hecho tan popular a través de las 3 décadas de su producción.

Originalmente diseñado para el estudio y radio difusión los Q2 Compex F760X-RS cuenta con un compresor / limitador con relaciones  desde tan sólo 1:01 hasta un recorrido final de una  hasta 20:1, así como controles precisos sobre el umbral. Una de las características de esta unidad fue su ataque rápido y tiempo de release, haciéndolo ideal para la compresión de baterías. Además del compresor / limitador, el Q2 Compex F760X-RS Compex ofrece un expansor / puerta con una histéresis única evitando el cierre indeseado o apertura del expansor / puerta alrededor del umbral.

Características

· Control de nivel de canal dual / estéreo ofreciendo una reducción de ganancia de compresión simultánea con limitación de picos y expansión / gating.
· La precisión de un control de umbral del compresor / limitador que permite al usuario "dial up" la cantidad de compresión necesaria antes de pico se produce una limitación.
· Switched valores de compresión de 1:1 (amplificador), 02:01, 03:01, 05:01, 10:01 y 20:1 (limitador).
· Compresor Ultra-rápido y valores de ataque de expansión.
· Función de liberación de plataforma dual automática - permite la recuperación transitoria rápida con un release lento de acumulación.