Navigation

  • Fave 0

Roland VT-4

Roland VT-4 | Rage Audio

  • Front Roland VT-4 | Rage Audio
  • Front angle Roland VT-4 | Rage Audio
  • Conexiones Roland VT-4 | Rage Audio

Fabricante

Roland

StockEntrega en 5-7 días

209 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Procesador de voz
Roland Aira VT-4 es un potente y compacto procesador de efectos vocales para cantantes, DJ, músicos electrónicos y creadores de vídeos para Internet.

El nuevo VT-4 permite al usuario conectar un micrófono...

Más información

Procesador de voz


Roland Aira VT-4 es un potente y compacto procesador de efectos vocales para cantantes, DJ, músicos electrónicos y creadores de vídeos para Internet.

El nuevo VT-4 permite al usuario conectar un micrófono y conseguir rápidamente sonidos vocales únicos con controles diseñados para la interpretación. Incluye armonía, vocoder, cambio de tono, afinación fija, ambiente y otros efectos de gran calidad, ofreciendo al usuario desde un cambio sutil hasta una transformación radical. El VT-4 funciona a pilas y es realmente transportable, 

Para los nuevos estilos musicales cada vez se recurre más a sonidos vocales ultraprocesados para conseguir que destaquen y capten la atención del oyent por eso el VT-4 ofrece al usuario una completa serie de efectos vocales modernos y retro sin la necesidad de emplear una configuración complicada con un ordenador y plug-ins. 

El VT-4 incluye una interfaz manual con control creativo con el que puedes manipular el sonido mientras cantas o hablas, modificando constantemente el efecto para adecuarlo a la pista y potenciar la expresividad de una interpretación. El control directo sobre el tono y el formante permite transformar al momento una identidad vocal con características masculinas o femeninas, timbres electrónicos, voces robóticas. Se pueden combinar varios a la vez. Con un toque, puedes activar diversas variaciones de efectos, como parámetros de vocoder, distintos efectos lo-fi, armonías multiparte y varios tipos de reverb y delay. Se pueden encadenar efectos, configurar los controles y guardar los ajustes en botones de presets para activarlos en otro momento. 

El VT-4 ofrece grandes resultados por sí mismo, sin más entrada que una voz. Pero al conectar un teclado MIDI, los usuarios acceden a posibilidades aún más expresivas que les permiten guiar los motores de Auto-Pitch, armonía y vocoder con notas y acordes. De este modo, pueden fijar la entrada vocal a tonos concretos, tocar solos de teclado con un sabor a vocoder funky y crear acompañamientos de voz multiparte al vuelo. Gracias a su diseño compacto, el VT-4 se puede colocar sin problemas sobre la mayoría de teclados, lo cual facilita su integración en las configuraciones de equipos más habituales.

El nuevo VT-4 es una herramienta muy versátil para aportar humor, dramatismo y variedad a actuaciones habladas. Gracias a su configuración de mesa con controles sencillos y audio USB, es una excelente opción para crear podcasts, transmisiones de Twitch y Facebook, y vídeos de YouTube. 

Características

· Dispositivo de efectos vocales en formato de sobremesa
· Manejo directo y creativo vía Fader, reguladores giratorios, y botones
· Efectos Vocoder, Pitch-Shifting, Harmonizer y más
· Efecto Hall regulable
· 8 espacios de almacenamiento para ajustes propios
· Posibilidad de funcionamiento con batería con hasta máximo 6 horas de autonomía (4x baterías AA)
· Nivel de entrada: -40 a -12 dBu
· Nivel de salida: -10 dBu
· 1 entrada de micrófono XLR/TRS combinada
· 1 entrada de micrófono minjack de 3,5 mm
· Salida de línea estéreo: 2x Jack de 6,3 mm
· 1 salida de auriculares minijack de 3,5 mm
· Entrada MIDI
· Puerto USB
· Medidas (An x Pr x Al): 174 x 133 x 58 mm
· Peso: 554 g