Navigation

  • Fave 0

Softube BRITISH Class A for Console 1

Softube BRITISH Class A for Console 1 | Rage Audio

  • Plugin Softube BRITISH Class A for Console 1 | Rage Audio

Fabricante

Softube
Licencia de descarga

Licencia de descarga

205 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Bundle de Plugins de consola de audio

Agrege el cuerpo y el carácter de sus pistas con una cadena de Console 1 inspirado en unidades británicas clásicas de los años 60 y...

Más información

Bundle de Plugins de consola de audio


Agrege el cuerpo y el carácter de sus pistas con una cadena de Console 1 inspirado en unidades británicas clásicas de los años 60 y principios de los 70. En combinación con el flujo de trabajo suave y manos en el control que cabría esperar de console 1, British Class A  le da la solución perfecta mezcla para el estudio basado en la aplicación de audio DAW.

Deje que sus pistas empaparse en el gran y crujiente transformador de entrada, consiga un gran sonido con el ecualizador dulce como la miel, la dinámica de control con el compresor maravillosamente musical, llevelo al olvido con el limitador, y mantenga las cosas apretadas y ordenadas, con la suave puerta. British Class A para Console 1 recoge los aparatos que suenan más codiciados y distintivos del mundo del audio profesional en un solo canal. Un festín con algunos detalles de los diferentes componentes:

Drive
A principios de los años 70, los ingenieros de grabación no tardaron en darse cuenta de que podrían utilizar estas consolas sorprendentes para añadir un tono rico y denso a las grabaciones. El truco consistía en empujar la etapa de entrada del transformador acoplado más de lo que realmente fue diseñado. Todavía un truco de estudio utilizado en la actualidad por los pocos afortunados con un original de hardware: poner las manos en la British Class A  para Console 1 y probarlo por ti mismo. Los transformadores hemos modelado aquí se utilizaron en la primera y más codiciado generación de los canales de entrada analógica original, por lo que la unidad está garantizada para darle el sonido más auténtico británico.

Ecualizador
Para asegurar la exactitud del modelo, British clase A es un ecualizador basado en varias piezas originales de hardware vintage. Mientras que el sonido es indistinguible de los originales analógicos, el ecualizador British Class A ofrece aún mayor flexibilidad mediante la incorporación de mediados de bandas dobles en vez deuna sola. Esto permite dar forma a tus sonidos de manera creativa que con elhardware original habrían requerido dos ecualizadores conectados en cadena.

Compresor
El Compresor British de clase A añade un tono de gran cuerpo y dulzura a la fuente de sonido, además de su muy musical reducción de ganancia. El modelo se basa en el clásico compresor/limitador británico puente de diodos, que salió por primera vez en 1968. Sin embargo, al igual que con el ecualizador, hemos añadido una flexibilidad adicional, que incorpora una modificación utilizado por muchos estudios de nivel superior para mejorar el control de los ataques tiempos y tiempos de liberación adicionales.

Limitador
La unidad de compresor original incorpora tanto un compresor y un limitador. Para una máxima facilidad de uso, hemos modelado los dos por separado y se instala como dos plug-ins distintos en Class A. Use el limitador British Class A para un muy sutil control de nivel, o para golpear sus sonidos en la sumisión.

Gate
Una de las unidades británicas clásicas menos conocidas, el Gate original compartía el mismo factor de forma que las famosas aparatos de ecualización y compresores modelados en el British Class A. También fue un diseño de Clase A basado en transformador y hace un excelente trabajo de mantener las pistas  apretadas y más limpias. El Uso de la entrada de cadena lateral hace que sea muy útil para fines ultra-musicales.

Características

· Exclusivamente para Softube Console 1
· Inspirado en las unidades hardware British Class A de los años 60/70
· Combinación de diferente hardware vintage analógico modelado
· Transformador de entrada simulado para drive y saturación
· Ofrece ecualizador con dos bandas de medios, compresor con un set de parámetros mejorado, limitador y puerta
· Requiere Softube Console 1 registrado
· Formatos soportados: VST2 / VST3 / AU / AAXnative