Navigation

  • Fave 0

SPL FRONTLINER

SPL FRONTLINER | Rage Audio

  • Conexiones SPL FRONTLINER | Rage Audio

Fabricante

SPL

StockEntrega en 5-7 días

1.969 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Canal de Grabación
Channel strip de nueva generación de la marca alemana SPL, combina preamplificador hibrido de transistores y válvulas,de-esser,compresor, EQ, para hacer un completo canal de grabación . Cada sección puede ser...

Más información

Canal de Grabación


Channel strip de nueva generación de la marca alemana SPL, combina preamplificador hibrido de transistores y válvulas,de-esser,compresor, EQ, para hacer un completo canal de grabación . Cada sección puede ser separadas y procesadas externamente por separado. Incluye un circuito de clase A basado en transistores y otro basado en válvulas con ajustes independientes y variables.

El Frontliner tiene todas las herramientas a bordo para grabar voces e instrumentos con una calidad perfecta: combina un preamplificador, un de-esser, un ecualizador, un compresor y una saturación a válvula.

Gracias a sus E/S analógicas individuales, todos estos potentes procesadores analógicos de alta gama pueden usarse no solo durante la grabación sino también durante la mezcla. El Frontliner, por lo tanto, no se reduce a un dispositivo frontal. Especialmente los estudios basados en DAW pueden integrar procesamiento analógico de alta calidad en cualquier etapa del proceso de producción de audio.

Características

· Preamplificador discreto híbrido basado en transistor y válvula
· Control único De-esser
· EQ de 3 bandas
· Control de saturación del circuito válvula desde un sonido sutil a una distorsion estremecedora
· Idea para integracion en sistemas de grabación DAW
·De-Esser
·Compresor con ataque variable y función Auto
·Medidor VU